Manipulación de alimentos

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
1.- Definición de los Arácnidos: son artrópodos que poseen cuatro pares de patas, articulaciones denominados quelíceros y pedipalpos (que están modificados según elorden). A diferencia de los insectos no poseen alas, ni antenas ni mandíbulas. Ésta clase está representada por 11 órdenes, de los cuales las arañas, los ácaros y losescorpiones son los más conocidos.


2.- Reproducción de los Arácnidos: Siete días después de la cópula, la hembra deposita hasta 2.000 huevecillos, similares a unacapsula gelatinosa de un blanco traslucido, que envuelve por grupos en sacos distribuidos en la red. En unas cuantas semanas las crías salen y se alejan de su madreaprovechando las corrientes de aires para desplazarse e iniciar su propia vida.


3.-










4.- Tipos de Reproducción de los Moluscos:


LosBivalvos (mejillones, almejas, ostras) su principal forma de reproducirse es cuando tanto machos como hembras liberan simultáneamente sus gametos al agua, estos se fecundanallí y dan origen a una larva, la que en la mayoría se llama belígera, que es nadadora hasta que llega un momento en que se "asienta" (llega al fondo) y sufre unametamorfosis para convertirse en un bivalvo minúsculo.

Los Gastrópodos (como los caracoles en general) también presentan fecundación interna, pero el macho libera susespermios al medio, y la hembra fecunda sus huevos, los cuales deposita en el fondo marino, en algunas especies estos huevitos fecundados están agrupados en cápsulas, yluego, cuando el desarrollo de los embriones está completo, lo que sale de la cápsula es un caracol juvenil muy pequeño (a este instante se le llama eclosión).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manipulación Alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • Manipulacion De Alimentos
  • Manipulación De Alimentos
  • manipulacion de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS