manipulacion genetica

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
MANIPULACIÓN GENÉTICA
Mi opinión acerca de la manipulación genética es que es muy buena y nos sirve mucho a los seres humanos pero no siempre, por ejemplo en el caso de la evolución que es unaserie de cambios y la reproducción del ser humano la manipulación genética es benéfica ya que se pueden salvar muchas vidas o también adquirir nuevas vidas. Por otro lado también puede influir de maneranegativa ya que puede darse el caso de una malformación.
La manipulación genética, son los medios que utiliza la ciencia para experimentar el desarrollo ya sea de alimentos o de la vida humana.
Estase encarga también del incremento de los alimentos ya sea en cantidad o influir también en la calidad de ellos. Aunque esto no es muy benéfico ya que de ellos se pueden desprender distintos virus yenfermedades que pueden perjudicar al ser humano y a animales. A estos alimentos que son influenciados por la manipulación genética se les llama alimentos transgénicos.
En los animales también se daeste caso de la manipulación transgénica, por ejemplo en el caso de la carne la cual está sumamente procesada desde que el animal está vivo, también otro claro ejemplo es el huevo, este también esprocesado.
La mayoría de las frutas y verduras son alimentos con manipulación transgénica los cuales están tratados por insecticidas y algunos otros químicos que pueden causar distintas enfermedades alser humano, también se desarrollan algunos virus como es el caso de la influenza porcina.
Si a mí me dieran a elegir entre algún alimento manipulado genéticamente y alguno que esta al natural sinningunos químicos, obviamente elegiría el que está al natural ya que es más nutritivo y los alimentos procesados pueden hacerle daño a nuestro organismo o también causar enfermedades que pueden llegarhasta la muerte.
Lo mismo pasa si me dieran a elegir el caso de la clonación en los seres humanos, pienso que sería algo no muy benéfico para el organismo del humano pero si esto fuera para salvar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manipulacion Genetica
  • Manipulacion Genetica
  • Manipulación Genética
  • Manipulación genética
  • Manipulación Genética
  • MANIPULACIÓN GENETICA
  • Manipulación Génetica
  • DE LA MANIPULACION GENETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS