Manipulación Genetica

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2011
INTRODUCCIÓN
Hoy en día, se ve como la ciencia va progresando y junto con ella el deseo del hombre de crecer, alcanzar y superar a Dios. Escuchar esto es triste y hasta a veces confuso, es algo quenos cuesta entender, ¿ Como el hombre,la propia y perfecta creación de Dios quiere crear un mundo nuevo y lleno de seres hechos con sus propias manos? Es que a caso ¿ No somos colaboradores de esteReino Divino?
Analizar esta etapa de la velocidad, de la ciencia, de la tecnología, de lo deslumbrante y de tantas cosas más, nos hacen tener muchos interrogantes, muchas confusiones, dudas y tambiéngrandes sorpresas.
Tomar conciencia de este progreso científico es muy importante. Debemos saber que la ciencia y su desarrollo no esta en un futuro lejano, es más, camina a nuestro lado, a veces dela mano y otras con pasos mucho más acelerados. Tenemos que saber que es lo bueno y lo malo que tiene.
Al hablar en el colegio sobre este tema, que surge a partir de la Bioética, pudimos conocer unpoquito más de todo aquello que comprende o trata la ciencia. A partir de ese momento decidimos conocer un poco mas sobre el congelamiento de embriones, producto del progreso científico. Un tema muyamplio e importante, que para muchos le es indiferente y si no, un avance más para el mundo científico.
Al no tener mucho conocimiento del congelamiento de embriones, quisimos desarrollarlo, sacarnoslas dudas y profundizarlo para poder darlo a conocer y para defendernos en aquellas onversaciones referidas al tema. Y de esta forma contestar nuestro principal interrogante, que es saber cuál es lafinalidad de este proceso.
Para alcanzar nuestros objetivos y encontrar una respuesta a nuestra pregunta tuvimos que realizar una investigación bibliográfica muy amplia,ya que empleamos libros,enciclopedias, revistas, periódicos e Internet. De estas fuentes, pudimos obtener mucha información, la cual fuimos resumiendo y relacionando con la actualidad, con la Iglesia, con al Ley, etc. Para que esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manipulacion Genetica
  • Manipulacion Genetica
  • Manipulación Genética
  • Manipulación genética
  • Manipulación Genética
  • MANIPULACIÓN GENETICA
  • Manipulación Génetica
  • DE LA MANIPULACION GENETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS