Manipulación genética de los alimentos

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
MANIPULACION GENETICA DE LOS ALIMENTOS
1.- ¿Estás de acuerdo en la manipulación genética de los alimentos? ¿Por qué?
No, porque los alimentos no deben de ser modificados ya que requieren sutiempo para crecer bien y que la gente no tenga que comer puros químicos que lo principal es alterar nuestro cuerpo y aparte no nos nutren bien y solo daña. Con lo que los campesinos cosechen se puedevivir bien pero las empresas solo quieren ahorrar dinero pero el dinero es solo para ellos y quieren hacer cosas pero con poca inversión y grandes ganancias y eso está mal ya que abusan y nosotros lopermitimos.
2.- ¿Crees que es un tema que deba preocupar a las futuras generaciones?
Si, ya que en el video nos dice que a lo mejor a nosotros no nos causara daños pero lo que consumamos se queda ennuestros genes y puede ser heredado para nuestra tercera generación y ellos si podrán nacer con daños físicos o psicológico como enfermedades como el síndrome de Down. Y nuestras generaciones futuras notienen la culpa de nuestra inconciencia y ellos no debe de cagar con las consecuencias de nuestros actos.
3.- ¿Es conveniente realizar este tipo de alimentos para mejorar la forma de vida de loshabitantes del planeta?
No lo sé, ya que para la gente que no tiene muchos recursos para poder alimentarse estará a favor de la manipulación genética de los alimentos y esta gente puede no medir lasconsecuencias que tendrán sus futuras generaciones. Mientras ellos coman no les importara nada ni siquiera el planeta en el que vivimos y por otro lado la gente que si tiene más sustento económicoelegirán elementos que no sean alterados genéticamente.
4.- ¿A tu parecer quienes serán los más beneficiados y los menos beneficiados con este tipo de productos?
Principalmente los más beneficiados sonlas empresas o sus dueños ya que ellos obtendrán grandes ganancias por muy pero muy poa inversión a comparación de lo que ganaran, después será la gente que no cuenta con muchos recursos económicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos Transgénicos “ Manipulación Genética De Los Alimentos”
  • Manipulacion Genetica
  • Manipulacion Genetica
  • Manipulacion Genetica
  • Manipulación Genética
  • Manipulación genética
  • Manipulación Genética
  • MANIPULACIÓN GENETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS