manita

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
Dios está formando a la persona que escogió para ti:
Yo estaré aquí para ti

Esperar. ¿Te gusta el verbo? Creo que no ¿verdad? Hoy en día a nadie le gusta esperar, es como pedirle al cielo quedeje de llover. ¿Quién espera hoy en día? ¿Quién se atreve a decir, yo? ¿Serias capaz de esperar por una promesa? ¿Serías capaz de comprometerte con alguna persona sin verla? Tal vez sin conocerla.¿Serías capaz de esperar por esa persona que Dios ha designado para ti sin la necesidad de estar con alguna otra?

El amor es hermoso, ¿no lo crees? ¿Cuántas veces tu corazón ha latido precipitado con elsimple hecho de saber de esa persona? Estoy segura que más de una. Entonces si el amor es tan importante, hermoso, maravilloso ¿Por qué no esperamos por él? ¿Por qué nos precipitamos y decidimos hacerlas cosas como no deben hacerse?

Una de las causas es que dejamos de ver por un futuro, es decir no nos proyectamos y queremos vivir solo el momento. ¿Pero acaso de los momentos se vive? ¿De losmomentos pretendes formar un hogar saludable? ¿De los momentos crees que podrás serle fiel a tu pareja? Pues la respuesta creo tú y yo lo sabemos, NO.

Cuando una persona ama de verdad, sabe esperarporque sabe que la recompensa será nada más que la mejor, lo que se obtendrá después de tanto esfuerzo. No nacemos con premios en las manos, todo en esta vida cuesta, y el amor que es más que unsentimiento puro necesita también paciencia.

No hay porque dar pasos apresurados si notamos que el sentimiento que nos mueve no es el amor sino el deseo, placer, lujuria, etc. Si crees que encontrarásestabilidad en todas esas cosas pues creo no vas por buen camino para encontrar el amor. Además recuerda el amor es benigno, es decir siempre querrá nada más que lo bueno, y eso implica nada deegoísmos, nada de vanidad. Si realmente amas entonces realizarás acciones que edifiquen tu relación sentimental, que edifiquen a tu pareja como ser humano. Pensarás en aquella persona y te esforzarás por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manita
  • MANITAS
  • ARBOL DE LAS MANITAS
  • Flor De Manita
  • con mis manitas aprendo
  • las manitas bailarinas
  • MANITOS VERDES.
  • la calle de la manita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS