Manitoba

Páginas: 8 (1806 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
ANTECEDENTES

HISTORIA

Nace en 1985 e ingresa al mercado como una industria casera, cuando dos jóvenes hermanos inician el negocio de vender maní confitado a sus compañeros de colegio. Con el tiempo, el éxito comercial se refleja en el acelerado e importante desarrollo de esta empresa que ocupa hoy en día, un puesto relevante en el mercado del maní.

Manitoba Ltda. Ha crecido a lo largode los años, al ritmo del tiempo en que vivimos, gracias a un espíritu de servicio que busca comprender y satisfacer las necesidades de los clientes. Nos adelantamos a las expectativas del mercado, innovando con tecnología de punta, ofreciendo novedosos productos alimenticios de óptima calidad.

Este continuo crecimiento los coloca como líderes dentro del campo de la producción de snacks.MISIÓN

Ofrecer pasa bocas de óptima calidad, que contribuyen a la salud y bienestar de nuestros clientes, mediante el esfuerzo conjunto de los miembros activos de la organización haciendo énfasis permanente en el crecimiento personal, empresarial y social.
VISIÓN

Ser en el año 2012 el líder en pasabocas nutritivos y saludables en el mercado colombiano y en los países con actual presencia,garantizando el crecimiento en el mercado internacional, logrando el desarrollo integral de sus accionistas, colaboradores, proveedores. Orientado bajo la responsabilidad social.

VALORES CORPORATIVOS

* PERSEVERANCIA
* LIDERAZGO
* TRABAJO EN EQUIPO-ARMONÍA
* INNOVACIÓN
* COMPROMISO
* COMPETITIVIDAD
* INTEGRALIDAD

El maní es un producto 100% nutricional que tieneun sinfín de beneficios.
El Maní es rico en ácidos grasos Omega los cuales son esenciales ya que el cuerpo no los puede elaborar y que a la vez están presentes en algunos alimentos como el salmón, las nueces y el maní.

Los ácidos grasos Omega son beneficiosos porque su consumo disminuye el riesgo de enfermedades coronarias, cáncer de colon y pueden reducir el desorden del ritmo cardíacoque ocasiona la muerte repentina.

ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3, OMEGA 6 Y OMEGA 9

Los ácidos grasos cuando llegan al torrente sanguíneo se le pegan a las células, permitiéndoles que haya un buen transporte de nutrientes del interior al exterior de la célula, lo que hace que ésta se mantenga activa y se regenere constantemente, evitando que envejezcan, manteniéndose joven.

LAS GRASAS TRANSISOMERASAS O TRANS FAT

Son ácidos grasos presentes en margarinas y frituras, dañinas por que aumentan el colesterol, el riesgo de enfermedades del corazón y aumentan la probabilidad de adquirir diabetes tipo II. (El organismo se vuelve isulinoresistente).

Las grasas TRANS engañan al cuerpo, se adhieren a las células como si fueran grasas insaturadas, pero no lo son y ocasionan obstrucciónde la célula y envejecimiento de ésta.

Posee un balance de nutrientes beneficiosos y saludables para el cuerpo.
- Contiene grasas insaturadas, alto nivel de proteínas, fibra soluble e insoluble.
- No contiene grasas trans ni colesterol.
- Bajo nivel de carbohidratos.
- Minerales y vitaminas.
- Indicado para cualquier hora del día, fuente de energía.
- Amplia variedad de productos:salados, cubiertos y mezclas.
- Presentación en prácticas bolsas doy pack con cierre auto sellable.
- Presentaciones pequeñas para consumo inmediato.
- Nueces Premium: Macadamias, Pistachos y Cashews.

Manitoba descubrió que en el mercado hay una nueva tendencia a lo saludable, lo light y con estos beneficios se logro mantener. Lo más importante es que lo supo difundir para que todos sus clientesy sus clientes potenciales conocieran los beneficios del producto. Con esto lo que logro es abrir mercados donde ya estaban posicionados pero para otro mercado objetivo. Esto quiere decir que anteriormente el maní era un pasa boca que se usaba en fiestas, reuniones, eventos sociales y solo se asociaba con algo social.
Con esta nueva tendencia y con los nuevos empaques que sacaron el maní es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manitoba
  • Manitoba es una de las diez provincias
  • Manitoba hydro place: análisis estrategias biocliáticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS