Manjar Blanco Laive

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Nueva presentación de manjar blanco Laive para untar, en potes de 225 gr. Esta presentación facilitará el uso en la mesa, en ocasiones como el desayuno.
1. DETERMINAR LA FUNCIÓN DEL CANALDE DISTRIBUCIÓN.

FUNCION OFENSIVA

La distribución será ofensiva ya que deseamos obtener ventaja competitiva. Siendo un producto innovador, debido a que las presentaciones comunes sonen sachet, siendo incomodos para el uso cotidiano, en cambio una presentación en un pote de 225 gr puede ser usado cómodamente en los desayunos de las familias porque se puede tapar ydestapar sin afectar el estado del producto, resultando un envase comodo para el uso diario.

2. SELECCIONAR EL TIPO DE CANAL.

DISTRIBUCION INDIRECTA
CANAL LARGO Y MULTIPLE
FABRICANTE –MAYORISTA – MINORISTA – MERCADO

Siendo un producto nuevo de una marca reconocida como Laive y de consumo masivo, debe ser distribuido al mercado de diversas formas, asa como los demásproductos de la línea, como yogurts, leche, mantequilla, etc. Además por ser un producto dirigido para el consumo de las familias en los desayunos, debe estar en bodegas y supermercados para lafácil llegada al consumidor final.

3. DETERMINAR LA INTENSIDAD DE LA DISTRIBUCIÓN.

INTENSIVA

Se trata de un producto de consumo masivo, por ejemplo, los distribuidores directos deLaive distribuyen el producto a las bodegas, supermercados, panaderías, etc. Además tambien se da la venta a mercados mayoristas

4. SELECCIONAR LOS MIEMBROS ESPECÍFICOS DEL CANAL.MERCADOS MAYORISTAS
De esta manera reducimos costos en los representantes de venta , ya que los minoristas ubicados en zonas geográficas alejadas, pueden conseguir el producto y además reducimoscostos en logística.

MERCADOS MINORISTAS
Nuestro contacto con mercados minoristas se reduce a transacciones con los supermercados y canales modernos q representen ventas importantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manjar blanco
  • Manjar Blanco
  • El Manjar Blanco
  • Manjar blanco
  • Manjar blanco
  • manjar blanco
  • Manjar Blanco
  • El Manjar Blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS