Manny

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2010
Comportamiento de los personajes principales:
* George: Lugarteniente codicioso al mando de Alex. George intenta socavar la posición de Alex como líder de la banda. Más tarde,muere de un frustrado intento de robo durante la estancia de Alex en la cárcel.
* Pete: El más racional y menos violento de la banda. Él es el único que no toma partido cuando los Drugos pelean.Este personaje funda posteriormente una familia y se reúne con Alex, provocando que considere la posibilidad de unirse a una sociedad normal.
* Dim: Un miembro idiota y completamente corto de labanda, contínuamente tratado con condescendencia por Alex. Más tarde se convierte en un policía, exigiendo su venganza en Alex por el abuso que sufrió una vez bajo su mando.
* P. R. Deltoid: Untrabajador social neurótico con la tarea asignada de mantener a Alex en el buen camino. Él aparentemente no tiene ninguna pista sobre tratar con jóvenes, y carece de empatía o de comprensión de suproblemático cargo. Parece sentirse atraído sexualmente hacia él. Efectivamente, cuando Alex es detenido por asesinar a una anciana, y luego ferozmente golpeado por varios policías, Deltoid simplemente escupesobre él.
* El capellán de la prisión: El personaje que primero pregunta si realmente la bondad forzada es realmente mejor que la maldad escogida. El único personaje que realmente está preocupadosobre el bienestar de Alex; a pesar de ello, no es tomado en serio por Alex. (Es apodado por Alex "chaplino", un guiño a Charlie Chaplin.)
* El gobernador: El hombre que decide dejar a Alex "elegir" laprimera reforma de la Técnica de Ludovico.

Inferencias
* Alex es interrogado por un asesor pos correctivo que lo amenaza fuertemente y le asegura que pronto lo atraparán. Alex no le da mayorimportancia.
* observan a un hombre con 3 libros al cual golpean, desnudan y rompen sus libros, sin ninguna razón lógica aparente, le roban el dinero, con el que compran alcohol que los conduce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manny
  • Manny Montes
  • Copypaste de manny
  • manny pacquiao
  • Manny pacquiao
  • Manny Paquiao
  • manny montes
  • Manny Montes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS