Manos Milagrosa

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE ECATEPEC

MATERIA: ETICA

MANOS MILAGROSAS


FECHA: 2013-01-18
MANOS MILAGROSAS
   
La película manos mágicas englobamuchas valores como el de respeto cuando es el que menos sabe en la escuela se burlan de el y no lo respetan, de responsabilidad, habla sobre lo que tuvo que vivir yaprender a lo largo de su vida un neurocirujano para así llegar a ser el más reconocido y el mejor de los neurocirujanos infantiles.

      Habla sobre loslogros que puede tener una persona al esforzarse tanto como se pueda, de cómo influye la infancia que tienen las personas en sus vidas, una vez que son adultos. Ademásde la frase que dice; ¨tú puedes hacer las cosas igual que los demás pero mejor´.

 También deja la enseñanza que se debe luchar por lo que se quiere llegar haceren la vida y que todo lo que se proponga puede lograrse si se le dedica tiempo, estudio e interés.

      En la película cuando habla de la infancia en la vidadel neurocirujano trata el tema de la familia y la fe en dios son todas estas cosas que los padres inculcan a los hijos para su formación, cuando su madre le exigeque estudie sus logros en la escuela mejoraron en forma notable.

      Cuando entra a trabajar al hospital no tarda mucho para convertirse en uno de los mejoresneurocirujanos del hospital ya que su fe en dios y en el mismo hace que haga las cosas perfectamente siendo así reconocido.

      Cuando se le presenta el caso deseparar unos siameses bebes es cuando empieza a recordar todo lo que vivió para llegar asta donde esta, y del triunfo logrado sobre las aparentemente imposibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manos milagrosas
  • manos milagrosas
  • manos milagrosas
  • Manos Milagrosas
  • Manos milagrosas
  • Manos Milagrosas
  • Manos milagrosas
  • Manos milagrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS