Manos Milagrosas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Manos milagrosas
Esta película se basa en una historia real donde un niño era discriminado por su color y por su notable fracaso en clase, este último por un problema de visión. El paso pordiferentes problemas como las malas juntas, presión de grupo, baja autoestima pero el principal fue vivir en un ambiente racista y discriminatorio.
Desde pequeño empezó con una autoestima bajo pensando queera estúpido y que no podía hacer nada bien, lo que hizo que el cambiara su perspectiva acerca de sus virtudes y de cómo podía ser mejor, fue su madre que constantemente lo apoyaba diciéndole la frase“tu puedes hacer las cosas igual que los otros, solo que mejor” aun con todas sus limitaciones, lo apoyaba de igual manera, con el deseo de que su hijo fuera mejor. El cambio de los programas detelevisión y la lectura, hizo que despertara una virtud en él, que sería la curiosidad, Las ganas de saber que era cada cosa y que significaba, lo que después le ayudarían bastante en su vida.
Lo que marca suvida y lo convierte en una eminencia en la medicina fue ante todo su madre y más adelanta su novia (que luego sería su esposa) convirtiéndose en su apoyo que lo ayudo a destacar en la universidad ysobrepasar los problemas a parte las personas racistas que lo creían inferior por el hecho de ser de color y como profesional los hechos que marcaron fue la entrada al hospital Johns Hopkins comoresidente (del cual luego sería director del departamento de neurocirugía pediátrica) luego habría tres operaciones que marcarían su vida como neurocirujano.
La primera sería una operación complicada lacual no podía realizar ya que era pasante y requería de una supervisión y un doctor calificado para hacer la lobotomía, al asumir los posibles consecuencias, si el paciente moría corría el riesgo deperder su título, la cual al final termino en ser un éxito. La segunda operación para erradicar la epilepsia que le estaba deteriorando la vida de una niña la cual constaba de la separación de uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manos milagrosas
  • manos milagrosas
  • manos milagrosas
  • Manos Milagrosas
  • Manos milagrosas
  • Manos Milagrosas
  • Manos milagrosas
  • Manos milagrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS