manteleria

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013

Mantelería
Para ti que estás a punto de casarte y estás armando tu nuevo hogar te podemos decir que definitivamente requieres de diversos estilos de Mantelería:
Aquella que es más práctica yfuncional para el uso diario y cotidiano.
Aquella que tiene como principal función la decorativa en las grandes ocasiones. Recuerda la frase célebre “Estuvieron de Manteles Largos” y es que no existeuna mesa en un evento como aniversario, comidas y cenas con visitas, amigos, etc. que no muestre una excelente mantelería como “parte fundamental”.
Sobre Mantelería
Hablando de Mantelería y blancosencontrarás absolutamente todo lo que puedes desear en estilos, tamaños, colores, diseños y texturas para cada mesa. No olvides… que en algunas tiendas encontrarás “Pier One Imports” que tiene tambiénsu propia propuesta en Mantelería y accesorios para mesa.
En manteles, los hay de todos tipos.
Redondos, Cuadrados, Rectangulares, Ovalados y Triangular
El mantel es una cubiertade lino, algodón, plástico u otra materia, que se coloca en la mesa para comer. Es por tanto, el vestido principal de la mesa. Es innumerable la cantidad de diseños y características posibles ya sea para comidasfamiliares o incluso para aquellas con mayores exigencias protocolarias. Las primeras suelen ser más informales, se rigen principlamente por la practicidad y funcionalidad, sin embargo, las segundas siguen lasdirectrices de la estética, corrección y estilo sin perder de vista el aspecto funcional que toda mesa debe tener. En relación con este último apartado nace la mantelería como arte. La manteleríacomo arte
Es frecuente utilizar un bajo-mantel o muletón con finalidades tan importantes como evitar el deslizamiento del propio mantel superior, evitar asimismo ruidos desagradables durante el servicioy la comida, proteger la mesa de golpes, impedir que el derrame de líquidos pueda ocasionar desperfectos en el acabado del mueble, así como proteger la mesa de platos y demás utensilios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manteleria
  • la manteleria
  • Manteleria
  • Manteleria
  • Sesión 6 MANTELERIA
  • manteleria para 15 años
  • Manteleria Para Eventos
  • manteleria 15 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS