Mantener colegio limpio

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Cómo mantener nuestro Colegio Limpio

1. OBJETIVO :
Concientizar a todo el alumnado, personal docente y administrativo respecto a la importancia que tiene el mantener a nuestro colegio limpioy ordenado porque esto redundará en beneficio de nuestra salud física y mental.
2. ACTIVIDADES :
Dentro de las actividades a realizar a fin que este proyecto se desarrolle de una manera adecuadayo planteo las siguientes.
* FACHADA EXTERNA DE LA INSTITUCIÓN :
a) Organizar una brigada de limpieza que trabajará cada fin de semana sólo para mantener limpia nuestra fachada ,de tal modoque nos agenciaremos de tener el material necesario para sacudir el polvo de las paredes y recoger la papelería acumulada en el lapso de la semana.
b) El personal de servicio de nuestro colegio harásu función diaria del barrido de las veredas aledañas al Colegio .
c) Si la ocasión lo amerita se verá por el repintado de la fachada escolar ,para lo cual la institución se hará responsable delcontrato del personal para el pintado de la misma.
d) Una vez organizado el trabajo externo velaremos por la limpieza interna del colegio ,para lo cual haremos brigadas para el mantenimiento delos patios y también hay que prever que los mismos tengan botes de basura grandes con bolsas al interior.
* EN LOS PATIOS ,JARDINES Y ESPACIOS LIBRES :
a) Colocar tachos de basura en lugaresestratégicos, sobre todo cerca a los quioscos, estos tachos deberán tener dentro bolsa de basura organizados y separados de acuerdo al tipo de basura que acumularán la basura según su tipo; es decir untacho para papeles, otro para basura orgánica, descartables, de tal modo que sea mucho más fácil evacuar la basura y aprovechar a su vez la basura reciclable ,de tal modo que se venda y aprovechar suganancia para mantener el proyecto comprando material como bolsas de basura, recogedores ,escobas, sacudidores, jabón líquido, papel toalla ,papel higiénico, surtidores de agua etc.
* EN LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tú procuras mantener limpia tu casa
  • como mantener limpia la comunidad
  • Limpia y Darle Mantenimiento a W8
  • importancia de mantener limpio nuestro planeta
  • como limpiar un colegio
  • Mantener limpia el agua
  • Mantener El Ambiente Limpio.
  • Maneras De Mantener Las Calles Limpias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS