mantenimeto correctivo de tableros de subestaciones electricas

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
INFORMACIÓN TÉCNICA
Cuando se ha realizado un servicio de mantenimiento a interrumpido es indispensable es necesario tener a la mano los datos técnicos de operación de cada uno de ellos. Los másdestacados de estos datos son los siguientes:
-TIPOS DE INTERRUPTORES:
Un interruptor eléctrico es en su acepción más básica un dispositivo que permite desviar o interrumpir el curso de una corrienteeléctrica. En el mundo moderno sus tipos y aplicaciones son innumerables, van desde un simple interruptor que apaga o enciende una bombilla, hasta un complicado selector de transferencia automático demúltiples capas, controlado por computadora.
-NIVEL DE AISLAMIENTO:
En bases de datos, el aislamiento es una propiedad que define cómo y cuándo los cambios producidos por una operación se hacenvisibles para las demás operaciones concurrentes. Aislamiento es una de las 4 propiedades ACID (Atomicidad, Consistencia, Aislamiento, Durabilidad) aplicables a una base de datos transaccional.
-TIEMPOSDE CIERRE Y DE INTERRUPCIÓN:
En el contexto de la informática, una interrupción (del inglés Interrupt Request, también conocida como petición de interrupción) es una señal recibida por el procesadorde un ordenador, indicando que debe "interrumpir" el curso de ejecución actual y pasar a ejecutar código específico para tratar esta situación.
Una interrupción es una suspensión temporal de laejecución de un proceso, para pasar a ejecutar una subrutina de servicio de interrupción, la cual, por lo general, no forma parte del programa, sino que pertenece al sistema operativo o al BIOS. Una vezfinalizada dicha subrutina, se reanuda la ejecución del programa.


-MECANISMOS DE OPERACIÓN:
La capacidad de una subestación se fija considerando la demanda a cual en la zona de kilo volt oamperes KVA, más el incremento en el crecimiento obtenido por frotación durante los 10 años previniendo el tiempo y el espacio para las futuras aplicaciones.
A) Si la subestación es alimentada en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SubEstaciones Eléctricas
  • SUBESTACIONES ELECTRICAS
  • subestaciones electricas
  • subestaciones electricas
  • subestaciones electricas
  • subestaciones electricas
  • Subestaciones electricas
  • subestaciones electricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS