Mantenimiennto

Páginas: 7 (1521 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
OS/2
II. Características
2.1 Requerimientos del Hardware
Los requerimientos de hardware para OS/2 Warp 4. Estos requerimientos incluyen tales puntos como el procesador, memoria de acceso aleatorio,, y dispositivos necesarios para la instalación de ciertas funciones.
Las consideraciones del software para instalar y usar OS/2 Warp4 y algunas de sus funciones. La información incluye además elsoftware que se puede instalar y las restricciones para los diferentes productos de software.
Guías para las dos formas de instalación que se puede elegir: Instalación Simplificada o Fácil e Instalación Avanzada. Si planea utilizar Instalación Avanzada, debe también leer el capítulo 6. "Instalación Avanzada: Planeación para Particiones y el Boot Manager.
Para instalar OS/2 Warp 4 mínimo, necesitasel siguiente hardware:
* Un procesador Intel 486 con una velocidad de por lo menos 33MHz. Para utilizar voicetype (tipo de tono) para OS/2 (sólo navegación) necesitas un Procesador Pentium Intel con una velocidad de por lo menos 75 MHz. Para utilizar voicetype (navegación y dictado) necesitas un Procesador Pentium Intel con una velocidad de por lo menos 100 MHz.
* 12 MB de Memoria deAcceso Aleatorio (RAM). Sin embargo, 16 MB de RAM es recomendable. Para utilizar voicetype para OS/2 (navegación) es recomendado adicionar 4MB de RAM. Para utilizar voicetype (navegación y dictado) es recomendado adicionar 8MB - 12MB de RAM.
* 100 - 300 MB Espacio Libre en Disco. En general necesitas de 100 a 300 MB de espacio libre en disco, dependiendo de si utiliza el método de InstalaciónSimplificada o Fácil, o el de Instalación Avanzada y de cuál elijas instalar. La Tabla 1 provee información acerca de los requerimientos de espacio para OS/2 Warp 4. Utilizando la información en la tabla, necesitas decidir que planeas instalar y cuánto espacio en megabyte necesitas.
* Una configuración de 1.44 MB en la unidad A y discos de 1.44 MB.
* Una unidad de CD- ROM compatible con OS/2.La unidad de CD-ROM puede ser conectada directamente. También puede estar en otra estación de trabajo en la red si planea utilizar instalación remota.
* Desplegar una resolución de 640 x 480 o mayor con 16 colores mínimos. IBM recomienda un despliego de 256 o más colores para el mayor uso de color en OS/2 Warp 4.
* Un ratón compatible - IBM.
* Un módem de 14.4 kbps o mayor, o conexióna red para acceso a Internet u otro acceso a Red.
* Una tarjeta de sonido para multimedia. Para voicetype en OS/2 Warp, se requiere una prueba de la tarjeta de sonido soportando 16 bits y 11 khz.
* Una alta calidad, comunicación cerrada, micrófono direccional para voicetype para OS/2 Warp 4. Para un desarrollo óptimo, el micrófono requiere de hacer ruido para cancelaciones u otrassimilares.
* Para utilizar archivo e imprimir cliente se necesita una tarjeta adaptable a LAN (Token-Ring o Ethernet).
Debido a que OS/2 Warp 4 no tiene un valor específico para el espacio de disco requerido para instalar el sistema, el espacio requerido depende de un número de factores, tales como:
* Ya sea que selecciones Instalación Simplificada o Avanzada.
* El servicio de red de trabajoopcional que seleccione instalar.
* Si utiliza Instalación Avanzada, ¿qué funciones seleccione o no y qué funciones se instalarán en una unidad diferente?
Necesitas planear para un espacio suficiente sin tomar en cuenta cómo y qué vas a instalar. OS/2 Warp 4 provee una larga suma de funciones que previamente los productos OS/2 no tenían. Por lo tanto, el espacio requerido por su sistemapodría ser mucho más grande. Si no planeas el espacio requerido adecuadamente, podrías tener problemas durante la instalación con falta de espacio disponible. También, debes estar listo para instalar el sistema, pero debe estar anuente a que se podrían presentar problemas de espacio más tarde cuando utilicen el sistema
Ventajas y Desventajas
Ventajas:               1. Aunque se asemeje a otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiennto de PC
  • Taller de la semana dos fundamentos de ensamble y mantenimiennto de computadores para soporte tecnico sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS