Mantenimiento correctivo al software

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL SOTFWARE
La recuperación del equipo es cuando existen errores graves (o de pantalla azul) es decir que Windows deja de responder y no se puede reiniciar el equipo. El CDde recuperación sirve para configurar el equipo, sin embargo al utilizarlo se pierde toda la información existente por lo que es mejor siempre respaldar tu información.
Función de restauración delsistema
Un punto de restauración del sistema funciona como una captura de la estructura y archivos del disco duro de tu computadora como existían cuando creaste el punto. Si te contagiaste de un viruso troyano, o si tienes problemas con descargar o instalar nuevo software o programas ejecutables que causen que tu computadora no funcione bien, iniciar un procedimiento de restauración del sistemadevuelve los archivos y configuración de tu computadora al punto de restauración que creaste, el cual a menudo restaura el funcionamiento de tu computadora. Sin embargo, este método no restauradocumentos accidentalmente eliminados u otros archivos guardados.

Creación de un punto de restauración del sistema
Si has habilitado la función de restauración del sistema, tu computadora creará puntosde restauración periódicamente. Muchos programas de instalación también recomiendan crear manualmente un punto de restauración del sistema antes de empezar el proceso de instalación; otros lo creanautomáticamente por ti. También es una buena idea crear uno si has hecho otros cambios, como reordenar el escritorio de la computadora. Sin embargo, la restauración del sistema no guarda o restauradocumentos, fotos u otros archivos guardados.
Restauración del sistema y las computadoras Mac
La restauración del sistema es una función de computadoras que se ejecutan con Windows XP, Vista y Windows 7.No es una opción para computadoras Mac y éstas no tienen una función comparable. Una característica de los sistemas operativos de Mac llamada Máquina del Tiempo (Time Machine) te permite restaurar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento correctivo de software en pc y laptop
  • Mantenimiento correctivo de software en pc y laptop
  • Mantenimiento Correctivo Y Preventivo De Software
  • Mantenimiento Correctivo
  • De Mantenimiento Correctivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Mantenimiento Correctivo
  • Mantenimiento correctivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS