Mantenimiento de clase mundial

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
Ayer, lunes 31 de julio de 2006, se firmó el acuerdo salarial de los trabajadores de CADAFE y sus Filiales. Este hecho, después de estar al aborde de declararse la huelga, representa un triunfo. Selogró mejorar significativamente el ingreso salarial.

El acuerdo fue antecedido por una fuerte discusión y de confrontaciones con algunos sectores sindicales de AD, que aún quedan dentro de laFederación Eléctrica y que forman parte del sector minoritario dentro de esta federación. Ellos se oponían a la propuesta pre-acordada en el Ministerio del Trabajo, la cual había sido consultadapreviamente a la inmensa mayoría de los trabajadores de casi todas las zonas del país y aprobada por ellos.

Los trabajadores de CADAFE a nivel nacional hoy celebran los logros alcanzados en este contratocolectivo, que fue producto de una lucha dada por los trabajadores y nuestra honesta y luchadora representación laboral que integraba la Comisión Negociadora, quienes estubieron acompañado del compañeroOrlando Chirino en representación de la UNT, quien en los últimos días asistió a las reuniones en el Ministerio del Trabajo.

A continuación publiamos los beneficios más importantes logrados en estecontrato:

En CADAFE existen una serie de primas las cuales la dirigencia de los trabajadores consideran que con causantes de distorsiones y desigualdades entre los trabajadores que generan anormesdiferencias salariales incluso entre trabajadores que realizan las mismas funciones a nivel nacional. Se propuso para eliminar estas distorciones y desigualdades una SALARIZACIÓN de esas primas, quefuera repartida entre todos los trabajadores operativos y administrativos, por su puesto salarizando un monto mayor a los operativos que son los que más primas tienen. Así tenemos lo siguiente:SALARIZACIÓN:
Bs. 600.000 para los trabajadores operativos
Bs. 280.000 para los trabajadores administrativos (No tienen primas)

AUMENTO DE SALARIO:
Un aumento de 450.000 Bs., distribuidos así:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de Clase Mundial
  • Mantenimiento de Clase Mundial
  • mantenimiento clase mundial
  • Mantenimiento Clase Mundial
  • Mantenimiento Clase Mundial
  • mantenimiento de clase mundial
  • Tpm y mantenimiento clase mundial
  • MANTENIMIENTO MUNDIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS