Mantenimiento de computadoras en el mundo

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), han revolucionado en un aspecto global, la forma de ver las perspectivas como personas inmersas en unasociedad tecnológica y como docentes específicamente, como problemas que nos interesan directamente.

En los países desarrollados a nivel mundial, los noveles educativosen el área tecnológica, dista mucho de nuestra panorámica nacional, pues muchas veces somos compradores de materiales obsoletos de estos gigantes en macro y nano tecnología.En las grandes potencias mundiales como Japón, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, España, etc. Las tecnologías de punta, desfilan por los centros de estudio, van a lavanguardia de los conocimientos, de las innovaciones día con día.

En los últimos años se han realizado investigaciones vinculadas a la computación como
objeto deestudio, que contribuyen al perfeccionamiento del proceso de enseñanza
aprendizaje de los sistemas de aplicación y de la programación (Bonne, 2003; Borrego,
2004; González,2004), e investigaciones referidas a la utilización de la computadora en el proceso de enseñanza aprendizaje en diferentes asignaturas (Machado, 1988; Valdés, 1996;), estosestudios han estado dirigidos a la educación media y superior.
Cabe decir que en el aspecto mundial caben tanto los países desarrollados, donde el mantenimiento correctivono tendrá mucha incidencia, debido a sus capacidades económicas, pues se les es mas factible cambiar una pc, a repararla, y solo se hace por procesos meramente didácticos.También es preciso mencionar que existen pueblos en el mundo de muy bajos recursos económicos, sin muchas opciones o esperanzas de poseer una computadora por alumno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de computos
  • Mantenimiento de computadores
  • MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES
  • Mantenimiento Del Computador
  • mantenimiento de computo
  • Mantenimiento De Computadoras
  • Mantenimiento De Computadora
  • Mantenimiento De Computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS