mantenimiento de equipo de computo diseño e instalacion de cableado estructurado

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
GESTIÓN TECNOLÓGICA REDES SOCIALES

ACTIVIDAD # 2
1. Averigüemos en internet, quienes son los siguientes blogueros y que hicieron para destacarse en este medio. Nir ofir – jessica claire –Michelle malkin – David bravo.
Al terminar la consulta, busquemos un bloguero representativo del área de nuestro programa de formación y en un escrito corto justifiquemos nuestra elección.

Nir Ofir:Es uno de los cofundadores de blogTV.com una plataforma de transmisión en vivo social que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web y en el móvil. Él es un empresario activo enel espacio social israelí y los medios de comunicación globales.

Michelle Malkin: En junio de 2004 ella lanzó un político blog cuál se convirtió en rápidamente un blog conservador popular, a lomás mide el tiempo de residir entre los cinco blogs políticos conservadores superiores.

David Bravo: en las acciones legales iniciadas por la industria de los contenidos, represento, entre otros, adesarrolladores de software p2p, como el informático Pablo Soto, y páginas de enlaces a estas redes, como la web Sharemula.com, primera página de enlaces a redes P2P en obtener una resolución de archivodel procedimiento penal seguido en su contra, o indice-web.com, primera página de enlaces en obtener una sentencia firme favorable en vía civil.

JESSICA CLAIRE: nació el 3 de marzo de 1982 en ely,minnesota (estados unidos) su estatura es de nada más y nada menos que 1'72 cm.
Su nombre completo es jessica claire biel. Sus amigos y familiares le suelen llamar jesse.aunque nacida en el estadode minnesota, jessica creció en la localidad de boulder, colorado. Estudió interpretación en la young actors space en los angeles, tras ser descubierta en 1996 en una convención de la imt celebrada enla ciudad californiana. consiguió alcanzar la fama gracias a la serie de televisión "el séptimo cielo" (1996). intentó lograr sin éxito el papel de thora birch en la película "american beauty"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISEÑO E INSTALACION DE CABLEADO ESTRUCTURADO
  • Mantenimiento De Computo, Diseño E Instalacion De Cableado Estructurado
  • Instalacion de red de cableado estructurado
  • Mantenimiento Cableado Estructurado
  • Instalacion del equipo de computo
  • Diseno de cableado estructurado
  • Mantenimiento Del Equipo De Cómputo
  • Mantenimiento preventivo al equipo de computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS