Mantenimiento de impresoras

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
universidad técnica particular de loja |
MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES |
Políticas y mejores prácticas |
|
. |
03/06/2011 |

En el presente documento se listan políticas para elmantenimiento preventivo de computadoras e impresoras, así como las mejores prácticas para el desamblaje de ambos equipos. |

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN 2
POLÍTICAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEIMPRESORAS 3
MEJORES PRÁCTICAS PARA EL DESAMBLAJE DE IMPRESORAS 4
MEJORES PRÁCTICAS PARA EL DESAMBLAJE DE IMPRESORAS 5
REFERENCIAS 6

INTRODUCCIÓN

El Mantenimiento de Computadores serefiera a las medidas y acciones que se toman para  mantener a una PC en sus mejores condiciones, lo cual permite su correcto funcionamiento sin que se cuelgue o emita mensajes de errores confrecuencia.
Existen dos tipos de mantenimientos para computadoras, aquel que se le aplica a una PC para evitar futuros errores y problemas técnicos se lo denomina Mantenimiento Preventivo, por su parte elque está orientado al diagnostico y  reparación del equipo cuando se presenta un problema técnico se lo conoce como Mantenimiento Correctivo.

En el presente documento se listan políticas para elmantenimiento preventivo de computadoras e impresoras, así como las mejores prácticas para el desamblaje de ambos equipos.

POLÍTICAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS
FÍSICO
1) No dejarrecipientes con líquido cerca de la impresora.

2) Apagar la impresora sino se la va a usar, luego cubrirla con un forro para protegerla del polvo.

3) Usar la impresora frecuentemente, por lomenos una o dos veces por semana. Evita que se sequen los cartuchos.

4) Revisar el estado del cable de la impresora.

5) No desconectar la impresora mientras realiza un proceso (impresión,alineación de cartuchos, etc.).

6) Utilizar un paño suave humedecido con agua para limpiar el polvo, la suciedad y las manchas externas.

7) Mantener los cabezales de la impresora limpios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de impresoras
  • Mantenimiento impresoras laser
  • reporte del mantenimiento de una impresora
  • Mantenimiento del mouse(ratón) & de la impresora
  • Mantenimiento A La Impresora
  • MANTENIMIENTO DE IMPRESORA
  • Mantenimiento de impresoras
  • mantenimiento de impresoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS