mantenimiento de la pc

Páginas: 6 (1355 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014








En introducción nuestro equipo se enfoco en escoger a un usuario que tuviera problemas con su equipo de cómputo para eso buscamos varios usuarios que si lo necesitaran y en los que escogimos encontramos unusuario que la verdad si le hacía mucha falta de mantenimiento preventivo a su equipo, para ello nuestro equipo se enfoco en darle un mantenimiento eficiente, que se le facilite y le sirva al usuario.
Nuestro equipo se reunió con el usuario para ver el equipo de cómputo, al que le dimos mantenimiento preventivo.
El equipo se encontró con un equipo de cómputo sin nada de mantenimiento nilimpieza en el hardware como: teclado, mouse, pantalla y todos los demás componentes internos de la PC.
Nosotros le preguntamos al usuario, si alguna vez ha mandado su equipo de computo a darle mantenimiento o limpiarlo, después trajimos herramientas necesarias para mantenimiento de la computadora.
Nuestra actividad consiste en desarmar la carcasa sacar cada uno de todos los componentes internosintegrados a la tarjeta madre y después de tenerlos afuera darles mantenimiento limpiándolos, sacudiéndolos y repáralos si estuvieran dañados.
Después de que termináramos de darle es mantenimientos nos enfocamos ahora en darle mantenimiento al sistema en el que el usuario estaba trabajando como en: Desfragmentar el Disco Duro de la computadora, instalar un nuevo antivirus y utilerías, enseñar alusuario a como respaldar su información del sistema completo y mas.




Las Habilidades mostradas en informática son necesaria pñara ña destresa que tenga un mejor novel de alto funcionamiento en un equipo de computo


















En desarrollo nuestro equipo fue a pedir el equipo de cómputo al usuario para comenzar el mantenimiento preventivo.
Mantenimiento a la CarcasaCuando ya tuvimos el equipo al que le íbamos a dar el mantenimiento comenzamos con la carcasa desarmándola totalmente.
Materiales: Desarmador, Trapo y Alcohol
Procedimiento: Para darle mantenimiento a la carcasa primero tomamos los desarmadores para desarmarla componente por componente, para poder limpiar todo y quitamos todos los componentes internos para poder desempolvar toda la carcasa,después con un trapo totalmente limpio la limpiamos toda completa y después con un trapo con alcohol especial le talamos por todo su alrededor para quitarle el polvo y toda la mugre que ya tenía desde hace muchísimo tiempo.
Conclusión por Equipo: Nuestra conclusión es que para darle mantenimiento a la carcasa completa hay que tener precaución a la hora de limpiar la carcasa de no dañar ninguno detodos los componentes internos de la computadora.




Materiales: Brocha, Trapos y Desarmadores
Procedimiento: Para darle mantenimiento a la tarjeta madre, tuvimos que desatornillarla de la carcasa y después quitamos todos sus componentes internos para poder darle el mantenimiento más eficaz que se pudiera darle, después de quitarles todos sus componentes los pusimos en la mesa, con unostrapos que ahí teníamos secos y limpios y una brocha pequeña le removimos las pelusas almacenadas en los componentes y en la tarjeta, después le quitamos poquita grasa que tenia dentro, nosotros pensamos que tal vez eso lo pudo a ver dañado en algo.
Conclusión por Equipo: Nosotros pensamos que para darle un mantenimiento necesario y eficaz al componente más importante de la computadora es que hay quetener mucho cuidado, precaución y preocupación de no romper ni quebrar ninguna parte pequeña de la tarjeta madre y tampoco memorias ni cosas como esas.



Materiales: Brocha, Trapos y Desarmadores
Procedimiento: Para darle mantenimiento a la fuente de poder tuvimos después que quitar la tarjeta madre, quitamos la Fuente de Poder con la ayuda de los desarmadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de pc
  • mantenimiento a pc
  • mantenimiento de la pc
  • mantenimiento de pc
  • Mantenimiento De Pc
  • Mantenimiento De La Pc
  • mantenimiento de pc
  • Mantenimiento pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS