Mantenimiento De Pc

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Cómo desarmar una computadora
Escrito por contributing writer
Desmontar una PC de escritorio es relativamente sencillo, dependiendo de qué grado de desmontaje quieres hacer. La mayoría de loscomponentes básicos son modulares y se quitan fácilmente. Sin embargo, es importante que te organices al respecto. Esto te ayudará a evitar perder partes, y también a que el nuevo montaje sea más fácil.Deberías planear hacerlo en un lugar limpio, despejado, sin alfombra. Asegúrate de tener un montón de bolsas antiestáticas para tarjetas de almacenamiento y otros componentes electrónicos sensibles.Nivel de dificultad:
Moderada
Instrucciones
Necesitarás
* Un juego de destornilladores (tanto de cruz como de cabeza plana)
* Una cajita plástica adecuada para mantener tornillos
*Bolsas antiestáticas (obtener estos desde tu tienda de computadoras/electrónica local)
* Una cámara digital
* Un ordenador portátil con conexión a Internet
1. 1
Apaga el ordenador ydesenchúfalo del tomacorriente eléctrico. Sólo para estar más seguro, deja la computadora desconectada durante al menos una hora antes de comenzar el desmontaje. Esto te asegurará que la electricidad en elsuministro de energía se haya disipado. También desconecta todos los periféricos de la computadora, incluidos los dispositivos USB y cualquier otro vinculado por los puertos serial o paralelo.
2. 2Quítate los zapatos y conéctate a tierra eléctricamente. Hay un artículo EHow por separado que explica cómo hacer esto.
3. 3
Abre la carcasa. Esto funciona de forma diferente en diferentesequipos. Algunos tienen un cierre que se abre que permite que el panel lateral de la caja simplemente se deslice. En otros casos, deberás soltar varios tornillos. El objetivo principal es quitar el panellateral frente a la placa madre. La placa madre es el gran tablero de circuito rectangular en el que la mayoría de los otros componentes están conectados.
4. 4
Toma varias fotos digitales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de pc
  • mantenimiento a pc
  • mantenimiento de la pc
  • mantenimiento de la pc
  • mantenimiento de pc
  • Mantenimiento De Pc
  • Mantenimiento pc
  • mantenimiento de pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS