Mantenimiento de SGBD

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Nuestra empresa va relacionada con la reparación de equipos de computo, en la cual lleva como nombre COMPUTER SERVER, esta se dedicara al mantenimiento interno y externo de equipos de computo,dando mantenimiento a equipos de computo de empresas reconocidas y entregándole al cliente un servicio de calidad para que esta misma nos recomiende a otra sucursales que tenga dicha empresa.
Nosotrosnos ubicaremos en calle Lago Azul # 25 Col. Profesor Cristóbal Higuera, Atizaban de Zaragoza Estado de México, en dicha dirección mencionada estará nuestra empresa, con probabilidad de generarsucursales cerca o lejos de la empresa esto con la finalidad de darnos a conocer más y que mas empresas y personas de otros lugares nos conozcan y estas mismas se percaten de que servicios damos y nos puedanrecomendar.
Nosotros generamos una página web esto con la finalidad de hacer publicidad a todo valle de México y área metropolitana para que la nos conozcan, y observen nuestros servicios queofrecemos, otra idea que se tiene para hacernos publicidad es generar un curriculum y llevarlo a empresas que requieran mantenimiento de equipos de computo esto con la finalidad de hacer crecer nuestraempresa y poder, generar más sucursales para que mas empresas nos soliciten servicios.
Nuestra página web tendrá un icono en donde al darle clic le solicitara sus datos, esto para brindar un servicio adomicilio ya que nuestra empresa cuenta con servicio a domicilio, posteriormente cuando le este requiriendo sus datos habrá una pregunta que le solicite que describa el problema que presenta suequipo, esto con la finalidad de que los técnicos que se envíen a su domicilio pueda llevar el material necesario para poder realizar el mantenimiento necesario.
En nuestra empresa también contara conservicio de instalación de redes (Básica o fibra óptica), este servicio se pretende darse a café internet, empresas o casas, esto para generar publicidad, daremos una introducción al cliente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Un Sgbd
  • Sgbd
  • sgbd
  • SGBD
  • Sgbd
  • Sgbd
  • Sgbd
  • SGBD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS