mantenimiento fisico

Páginas: 12 (2997 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
1) Tener una o dos tazas de café. La cafeína se encuentra en la mayoría de los suplementos para quemar grasa ya que inhibe el almacenamiento de grasa corporal y se quema más grasa durante el ejercicio. Beba una taza grande de café antes de cardio, pero asegúrese de que sea negro - no añadir azúcar o crema, porque las calorías adicionales sólo obstaculizan sus esfuerzos para quemar grasa. Mejoraún, tomar 200-300 mg de un suplemento de cafeína. Un estudio de la Universidad Nacional de Chonbuk (Chonju, Corea) encontró que la cafeína y carnitina tomadas antes de una sesión de ejercicios en bicicleta una mayor quema de grasa y la resistencia.
2) Complementar con BCAA y carnitina antes de cardio. Cardio ayuda a quemar grasa, pero también puede quemar músculo. Así que toma 5 gramos deaminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y 1-2 gramos de carnitina 30 minutos antes de cardio. BCAA minimizar la degradación de proteínas, y la carnitina maximiza la quema de grasa durante el entrenamiento y ayuda a mantener los niveles de testosterona.
3) Hacer cardio antes del desayuno. Al hacer cardio con el estómago vacío, su cuerpo es más propenso a quemar grasa como su fuente primaria de energía,ya que las reservas de glucógeno se agotan a partir de ocho horas de ayuno de la noche anterior. Esto podría significar el despertar 30 minutos más temprano de lo normal, pero los beneficios para quemar grasa son la pena.
4) Haga los intervalos. Cualquier ejercicio cardiovascular es mejor que nada, pero los intervalos se han demostrado para quemar más grasa que las sesiones de cardio hecho enuna constante intensidad lento a moderado. Un estudio de la Universidad Laval (Ste-Foy, Quebec, Canadá) encontró que los sujetos que entrenaron con intervalos perdió nueve veces más grasa corporal que los que lleva a cabo un programa de cardio de intensidad moderada durante 20 semanas. Trate de ir de 20 a 25 minutos más o menos a una proporción de 1: 1 de intensos para ralentizar intervalos /moderados (por ejemplo, sprint por un minuto, caminar durante un minuto y repita) .Desayuno
5) Comer huevos para el desayuno. Después de cardio, es hora de comer, y no hay nada mejor que los huevos enteros. Las yemas contienen nutrientes, como grasas y lecitina saludables, que mejoran el crecimiento muscular, promueven la pérdida de grasa y mejoran la función mental. El colesterol que se encuentra enlos huevos ayuda a sintetizar la testosterona, que ayuda a quemar grasa indirectamente mediante la promoción de las ganancias en la masa muscular. La grasa de las yemas también proporciona energía muy necesaria para las células musculares y por lo general no se almacena como grasa. Un estudio encontró que el consumo de huevos para el desayuno reduce el hambre y la ingesta de alimentos durante másde 24 horas, en comparación con un desayuno que contenga bagels. Dos o tres huevos enteros más 2-3 claras de huevo para el desayuno debería ser suficiente.
¿Preocupado por el colesterol de la yema de huevo? No lo hagas - un estudio de la Universidad de Connecticut (Storrs) encontró que los sujetos que consumieron un huevo entero adicional (640 mg de colesterol adicional) cada día no experimentóun incremento en la lipoproteína de baja densidad (LDL) colesterol asociados con enfermedad cardiovascular, en comparación con esos huevos no alimentarios.
6) Vaya despacio. Junto con la proteína y grasa saludable, usted debe consumir un carbohidrato de combustión lenta en el desayuno. Sugerimos dos rebanadas de pan de trigo integral o 1 taza de avena cocida. Los carbohidratos de digestiónlenta mejoran la pérdida de grasa, manteniendo los niveles de insulina estables y el aumento de la cantidad de grasa que quema durante el ejercicio. Usted también se ha sostenido la energía para las próximas horas, como los granos enteros digieren lentamente y alimentan el cerebro y los músculos poco a poco. Investigadores de la Universidad de Loughborough (Inglaterra) encontraron que cuando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento Fisico De Un Equipo De Computo
  • Mantenimiento Fisico A Un Pc
  • Mantenimiento fisico y logico en un equipo de computo
  • Mantenimiento fisico y logico en un equipo de computo
  • Mantener un buen estado físico funcional en la adultez
  • Guía de plan de mejora o mantenimiento de la condición física
  • El mantenimiento de la actividad física
  • MANUAL MANTENIMIENTO Riesgos Físicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS