Mantenimiento por vibraciones

Páginas: 8 (1856 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Esta es la historia de Abdiel el cual viajo a la ciudad de sus abuelos en busca de sus mejores vacaciones sin saber cual era el destino que encontraría en ellas.
Eran vacaciones de verano y como todos los años visitaba la casa de su abuela Juana, esa casa que daba un pequeño aire de escalofríos al entrar, no se, como si algo estuviera vigilando cada paso que daba.
En fin las vacaciones eranpara disfrutarlas así que no dio mucha importancia a su instinto y siguió con los planes que tenia en mente.
Era hora de visitar las enormes cascadas que estaban a varias horas de aquel lejano lugar y solo sus mejores amigos le podían hacer pasar esas vacaciones como nunca, así que tomo la camioneta de su abuelo Juan una hermosa Wrangler 2010 que solo aguardaba para la aventura; sabían queese vehiculo estaba preparado para todo lo que tenían en mente, así que me decidieron pasar por Dereck el mas loco de sus amigos ese que con un solo olor de mujer las seguía hasta llegar a ella y poder tener todos los datos necesarios para poder estar en contacto y conseguir una cita, manejo unos minutos mas hasta llegar a la casa de Kimbo ese loco que cree que todos los demás lo miran con malosojos capaz de buscar pelea a cualquiera que se le ponga enfrente, hizo una llamada al nextel con Chon para comunicarle que tardarían unos minutos mas de lo esperado ya que tenia que pasar a comprar todas las provisiones necesarias para la gran aventura, solo le dijo –Chon a ti te toca llevar el alcohol-, afirmo –no te preocupes eso dalo por hecho alcohol no nos faltara-.
Así que decidieron pasar aWal-mart, se dieron cuenta que estaba repleto de gente por todos lados asi que decidieron escoger todo lo mas rápido posible y pagarlo para no dejar esperando mas a Chon.
Después de 45 minutos de camino llegaron a la casa de Chon donde este ya lo esperaba impacientemente, Abdiel manejo por mas de 3 horas en un terreno que no era de lo mas agradable ya que este se encontraba lleno de piedras yun tanto de polvo.
Al fin llegaron a su destino final un paraíso en medio de el bosque de aquella lejana ciudad, en eso grita Abdiel -hace años que no pisaba esta lugar se ve muy cambiado pero eso no le quita lo majestuoso-.
Después de admirar aquel lugar lleno de cascadas y hermosa vegetación, Kimbo les dice: Señores mi papa me platico de un hotel muy cerca de aquí el cual es puro lujo yllega gente de muchas partes del mundo a hospedarse en este lugar que les parece si vamos a ver.
Tomaron la camioneta y se dirigieron a ese Hotel, no tardaron mucho para encontrarlo y al llegar a este lugar su sorpresa fue mayúscula ya que el hotel era un lujo inimaginable que ni en su mas remoto sueno lo habrían imaginado.
Decidieron entrar y verificar el interior del mismo, al llegar a larecepción la señorita les comenta: Jóvenes muy buenos dias! , les ofrezco alguna habitación en especial?
Contesta Abdiel: me gustaría saber que tipo de habitaciones maneja, en ese instante les responde la Señorita: miren tenemos habitaciones sencillas para 2 personas, habitaciones de lujo para 3 personas y unas más “especiales” como para jóvenes como ustedes. Sabemos que les gusta divertirse así que estahabitación les quedara muy bien es un Penthouse en el ultimo piso, queda completamente reservado para ustedes, esta equipado con Gimnasio, cuarto de juegos, alberca, jacuzi, una excelente vista a las cascadas, un 5 cuartos de lujo con espacio para 4 personas en cada uno de ellos, excelente como para hacer una excelente fiesta.
Y sin dudarlo todos accedieron a esta oferta, creo que es momentode divertirnos dijeron todos.
Después de unos momentos ya estaban instalados en tan extravagante hotel, No hubo problemas para escoger los cuartos ya que cada uno de ellos estaba equipado con una pantalla 52” Ledtechnology y un sistema de sonido Harman-Kardon de alta fidelidad, cada quien tomo el tiempo necesario para poder prepararse para una gran noche de fiesta.
Se reunieron en el lobby del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento Predictivo por Vibraciones Mecánicas
  • Mantenimiento predictivo por vibraciones
  • Mantenimiento Mediante Analisis De Vibraciones
  • Vibraciones
  • Vibraciones
  • vibracion
  • vibraciones
  • Vibraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS