Mantenimiento preventivo de un torno

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
reporte de condiciones, carta de condiciones, manual del fabricante, recomendaciones del fabricante, observaciones, etc.
Relacionar los procedimientos a la orden de trabajo y los reportes maestrosindividuales de mantenimiento preventivo. De ser posible utilizar o diseñar procedimientos para la ordene de trabajo correctivo, o rutinario. En algunos casos se colocan los procedimientos en un lugarespecifico en la máquina.
Utilizar un procesador de palabras externos para esta función, y programas para planos, dibujos y fotografías.

A. PLAN DE IMPLEMENTACIÓN.

Hasta este punto solohemos mencionado toda la información de un programa dedicado al mantenimiento preventivo manual o computarizado.
Cualquier buen sistema de mantenimiento preventivo necesita de esta información y casicualquier sistema podría hacer buen uso de este frente final de trabajo. Una vez reunido y organizado el trabajo es simple el resto.
Esto por supuesto no es una rutina pequeña pero es donderealmente la fase de implementación comienza.
No debe usted omitir la necesidad de la utilización del factor humano, usted sabe mejor que nadie de las capacidades de su personal en relación almantenimiento, inspecciones y rutinas, por lo que seguramente necesitara diseñar programas de capacitación tanto para operadores y técnicos.
Una vez que la información esta reunida, necesitará revisar laprioridad para comenzar la operación. Deben existir varios reportes que le permiten este tipo de revisión pero el primero a revisar es el programa maestro de mantenimiento preventivo. (Sabana).
Un reporteasí, prevé un buen panorama de todos los equipos con registro de mantenimiento preventivo y permite una selección completa y capacidad de ordenamiento para la impresión o elaboración de las órdenes detrabajo, de acuerdo los requerimientos.
Puede también utilizar una gráfica de carga de trabajo. La idea principal es observar las órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo con una prioridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento Preventivo De Un Torno Paralelo
  • Mantenimiento Preventivo De Un Torno
  • Mantenimiento Preventivo Torno
  • Elaboracion de un mantenimiento preventivo para un torno
  • mantenimiento de un torno
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento Preventivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS