Mantenimiento preventivo

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Mantenimiento Preventivo:
Muchas veces, solemos quejarnos por los problemas que nuestro equipo de cómputo nos ocasiona, sin detenernos a pensar, que parte de esto es por nuestro descuido. El paso delos días, los cambios climatológicos e incluso factores que consideramos irrelevantes como el fumar cerca del equipo, causan el lento, pero seguro deterioro de sus componentes. Sin embargo, aún estáa tiempo de hacer algo que le ayude a mantener en buen estado su computadora, y que le puede ayudar a ahorrarse muchos problemas a demás de dinero.
Esta póliza ofrece la revisión periódica del equipode cómputo para mantenerlo en óptimas condiciones de funcionamiento, de tal manera que descansará de las presiones que el tener un equipo descompuesto, genera.
 

Mantenimiento Inductivo:

¡Noprende la impresora! ¡No hay espacio en el disco duro! ¿Cómo se instala este programa...?  Estas y muchas otras más, son las exclamaciones en el cotidiano vivir de una oficina. ¿La solución hasta hoy? Llamar al técnico y con esto, el desembolso de grandes cantidades de dinero.  No gaste más... Con la póliza de mantenimiento inductivo se capacita al personal en cuanto a la resolución de losproblemas más comunes que se presentan, para que ellos mismos tengan la capacidad de afrontarlos.
 

Mantenimiento Correctivo:

... Y sin embargo, pasó. Después de ver desfilar una serie de técnicos,que en lugar de mejorar, hicieron más grande el problema, hay que afrontarlo. Por desgracia, nuestro equipo tuvo una falla grande y hay que repararlos; esto implica llevarlo al centro de atención aclientes, esperar a que nos atiendan, llenar los respectivos papeles y rezar para que nos lo devuelvan en 15 días, tal como prometieron. Pérdida de tiempo y dinero. No se angustie, nuestra póliza leofrece la reparación del equipo de cómputo de posibles fallas del hardware y software, con la bondad de no tener que llevar su equipo a ningún otro lugar. Nosotros vamos y nos comprometemos a dejarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento Preventivo
  • mantenimiento preventivo
  • mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento preventivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS