mantenimiento software

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL HARDWARE Y SOFTWARE.

OBJETIVO:
Garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos de cómputo de las diferentes áreas de Rodríguez Redaelli S.A. de C.V. (locales yforáneas) y otras dependencias que lo soliciten oficialmente, para el buen desarrollo de las actividades encomendadas.

NORMAS DE OPERACIÓN
El responsable del área de mantenimiento, deberá establecerun control de atención de reportes, asignando número consecutivo a cada una de las órdenes de servicio que se atiendan.

Un reporte no debe exceder más de 24 horas en recibir la primera atención deun Ingeniero de servicio.

La atención de una orden de servicio de hará en presencia del usuario para facilitar el diagnóstico de los ingenieros de servicio.

Se debe establecer un seguimiento delos reportes abiertos por parte del personal responsable del área de mantenimiento, el cuál consiste en dar seguimiento en el status de la garantía o parte a reemplazar según sea el caso.

Generarun concentrado bimestral, en donde se reflejen los tiempos de atención-solución.

Quien realice el servicio deberá reportar al Jefe de Mantenimiento la parte a solicitar verificando si aplica o nola garantía.
El Jefe de Mantenimiento se encargará de solicitar el área administrativa de la unidad, la refacción según sea el caso, hacer efectiva la garantía o compra.

En el caso que la refacciónexceda los $ 100.00 (sin incluir impuestos), el área administrativa canalizará la solicitud de compra al Departamento de Adquisiciones con los datos correspondientes.

Las garantías de los Equiposde Computo que apliquen serán realizadas por el administrativo de la dependencia usuaria.

DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
FECHA DE AUTORIZACION
HOJA
DE

Día
Mes
Año
1
2
PROCEDIMIENTO:MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL HARDWARE Y SOFTWARE
AREA: DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA
DEPARTAMENTO: DE INFORMÁTICA/ÁREA DE MANTENIMIENTO

RESPONSABLE
ACT. NUMERO
DESCRIPCION DE ACTIVIDADES
FORMATO O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de software
  • Mantenimiento de software
  • MANTENIMIENTO DE SOFTWARE
  • Software de mantenimiento
  • Mantenimiento del software
  • Software De Mantenimiento
  • Mantenimiento de software
  • Mantenimiento de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS