Mantenimiento A Distancia (Pc)

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Team viewer:
Es un programa que permite tomar el control de un PC de manera remota. Con este programa podrás acceder a tu PC así no lo tengas delante tuyo o podrás asistir a una persona a través deInternet.
Team viewer es disponible para Windows, MacOS X, Linux y iPhone. Existen diversas versiones dependiendo del tipo de usuarios. La versión para usuarios particulares es gratuita en todos lossistemas operativos, en cambio la versión destinada a las empresas es de pago y su precio va desde 499€ para Windows.
También existe una versión portable destinada a aquellos que no se desplazannecesariamente con su PC. Finalmente también existe una versión para utilizarse desde casi cualquier navegador y desde el cual podrás controlar un PC distante sin necesidad de instalar nada.

Remota:Soporte técnico de computación a distancia o en línea (Internet)
Te ofrecemos asistencia remota llamado también servicio técnico a distancia o soporte técnico en línea, es la manera más rápida ycompleta de obtener ayuda técnica para solucionar sus problemas de computación.
El arreglo se hace a través de internet mientras usted está viendo cómo se soluciona su problema desde la comodidadde su hogar u oficina y a su vez, estará chateando en vivo con técnico certificado garantizándole un trabajo de muy alta calidad.
Concepto de qué es Asistencia remota: La Asistencia remota es unaherramienta que proporciona una forma de obtener la ayuda a distancia cuando surgen problemas con su equipo.

10 fallas más comunes de una PC:

1.- Fallas con el sistema operativo (que no esteactualizado o falten componentes)
2.- Fallas con licencias vencidas o caducas
3.- Fallas con controladores como son de video, teclados y mouse inalámbricos, tarjetas de red, sonido, modem, puertos USB yfirmware, webcam, micrófono, lector de tarjetas.
4.- Calentamiento en los componentes lo que provoca que el equipo se alenté o se apague.
5.- Falla en los cables tanto internos como los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de pc
  • mantenimiento a pc
  • mantenimiento de la pc
  • Mantenimiento De Pc
  • mantenimiento de la pc
  • mantenimiento de pc
  • Mantenimiento De Pc
  • Mantenimiento pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS