Mantenimiento y esamble

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Configuración del Encendido Remoto en Windows 7
Para configurar el equipo para que se pueda encender remotamente necesitará la contraseña de administrador del equipo. Si nola conoce, por favor, contacte con la persona adecuada.
Vaya al Panel de Control:
Seleccione Sistema y Seguridad
Pinche en la opción Sistema:
A continuaciónseleccione Administrador de dispositivos:
Busque entre los Adaptadores de Red la tarjeta Ethernet, FastEthernet o GigabitEthernet. Habitualmente tiene un nombre que incluye alguna de estaspalabras, pero en algunos modelos símplemente indica la velocidad 10, 100 o 1000. Tenga en cuenta que puede haber una tarjeta Wi-Fi en el equipo y no hay que confundirla.Pinchedos veces y aparecerán las propiedades:
En la pestaña Administación de energía, seleccione las casillas indicadas:
Pulse el botón Aceptar.
Atención: Esta pantalla podría serdistinta en función del controlador de su tarjeta de red. Si es distinta, active opciones que hablen de Wake On Lan o de Magic Packet.
Importante: Si el equipo no arrancadeberá asegurarse de que la BIOS de su equipo tiene habilitadas las opciones Wake On Lan y Wake On PCI.
Configuración del disco duro.
Todos los discos duros tienen unos pequeñosjumpers en donde están las conexiones. Esto es para “decirle” a la máquina que es el IDE principal (los lectores ópticos como CD-ROM, DVD, grabadoras también se conectan pormedio de las conexiones IDE y en una sola conexión pueden conectarse 2 dispositivos).
Cada disco duro tiene un diagrama en la etiqueta para saber cómo configurarlo, pero al sernuestro disco duro principal lo configuraremos como “master”. Cada disco tiene su propio diagrama, por lo que debemos verlo en cada disco que tengamos, éste es sólo un ejemplo:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • linea de esamble
  • esamblar un pc
  • esamblador
  • Esamble, redes, etc
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimientos
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS