mantenimiento

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
QUE ES UML:
El Lenguaje Unificado de Modelado (UML, por siglas en inglés Unified Modeling Languaje) es un lenguaje muy popular de modelado de sistemas de software. Creado y administrado por OMG(Object Managed Group, grupo dedicado al desarrollo de estándares y tecnologías relacionados con la programación orientada a objetos), UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales desistemas de desarrollo de software. Hoy es el lenguaje de modelado de software más utilizado.
UML se encarga de documentar, visualizar y especificar las funciones y procesos de los sistemas desoftware orientados al objeto, pero no los programa, ya que de eso se encargan los lenguajes de programación orientados a objetos. UML representa un modelo estándar para visualizar un blueprint (dibujotécnico) de sistema, que incluye elementos como el actor (que especifica el papel que juega un usuario que interactúa con el sujeto), el proceso de negocio (tareas relacionadas lógicamente para lograr unnegocio definido), el componente (encapsula el contenido del sistema), la actividad (tarea que toma lugar para cumplir un contrato de operación), los estatutos del lenguaje de programación, losesquemas de la base de datos y los componentes reusables del software.
Diagrama de Actividades
En UML un diagrama de actividades se usa para mostrar la secuencia de actividades. Los diagramas deactividades muestran el flujo de trabajo desde el punto de inicio hasta el punto final detallando muchas de las rutas de decisiones que existen en el progreso de eventos contenidos en la actividad. Estostambién pueden usarse para detallar situaciones donde el proceso paralelo puede ocurrir en la ejecución de algunas actividades. Los Diagramas de Actividades son útiles para el Modelado de Negocios donde seusan para detallar el proceso involucrado en las actividades de negocio.
Un diagrama de componentes es un diagrama tipo del Lenguaje Unificado de Modelado.
Un diagrama de componentes representa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS