mantenimiento

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
COLEGIO PROFESIONAL
DE FLORES

SOPORTE

SISTEMAS OPERATIVOS

REBECA BONILLA VARGAS

PROF: DAVID CAMPOS

10-2

HEREDIA


Windows Phone:
Sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft, como sucesor de la plataforma Windows Mobile. Es el sistema más extendido en los ordenadores en todo el mundo. Su última versión fue el Windows 8, es sencillo de utilizar y de iniciar.Interfaz tiene una disposición de iconos para las aplicaciones que no son las tradicionales carpetas y su personalización no está mal al poder modificarse el menú principal. Esta plataforma permite buen consumo de datos de internet.
Algunas de las características son:
Interfaz de usuario
Entrada de texto
Navegador web
Búsqueda
Hubs desarrollo de aplicaciones
Actualizaciones
Tipos de Windowsphone son:
Windows pone 7
Windows pone 7.5
Windows pone 8
Symbian:
Sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran:
Nokia
Sony Ericsson
PSION
Samsung
OBJETIVO: Fue crear un sistema operativo para terminales móviles que pudiera competir con el palm o Windows mobile.
Características:
Mejor administración de tareas
Bateríamas dudarera
Administración de certificados
Modem USB
Mejores características en teléfono de bajo costo
Android:
Es el principal producto de la Open Handset Alliance, un conglomerado de fabricantes y desarrolladores de hardware, software y operadores de servicio. Android se ubican en el primer puesto en los Estados Unidos, en el segundo y tercer trimestres de 2010. Android: Google Play, sintener en cuenta aplicaciones de otras tiendas no oficiales para Android, como pueden ser la App Store de Amazon o la tienda de aplicaciones Samsung Apps de Samsung.20 21 Google Play es la tienda de aplicaciones en línea administrada por Google, aunque existe la posibilidad de obtener software externamente. La estructura del sistema operativo Android se compone de aplicaciones que se ejecutan en unframework Java de aplicaciones orientadas a objetos sobre el núcleo de las bibliotecas de Java en una máquina virtual Dalvik con compilación en tiempo de ejecución. Android ha visto numerosas actualizaciones desde su liberación inicial. Estas actualizaciones al sistema operativo base típicamente arreglan bugs y agregan nuevas funciones. Generalmente cada actualización del sistema operativo Androides desarrollada bajo un nombre en código de un elemento relacionado con postres. Android ha sido criticado muchas veces por la fragmentación que sufren sus terminales al no ser soportado con actualizaciones constantes por los distintos fabricantes. Los nombres en código están en orden alfabético.
iOS:
Es un sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc. Originalmente desarrollado para eliPhone (iPhone OS), siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. Apple, Inc. no permite la instalación de iOS en hardware de terceros. Tenía el 26% de cuota de mercado de sistemas operativos móviles vendidos en el último cuatrimestre de 2010, detrás de Google Android y Nokia Symbian.4 En mayo de 2010 en los Estados Unidos, tenía el 59% de consumo de datos móviles(incluyendo el iPod Touch y el iPad).
La interfaz de usuario está basada en el concepto de manipulación directa, usando gestos multitáctiles. Los elementos de control consisten de deslizadores, interruptores y botones. La respuesta a las órdenes del usuario es inmediata y provee de una interfaz fluida. La interacción con el sistema operativo incluye gestos como deslices, toques, pellizcos, los cualestienen definiciones diferentes dependiendo del contexto de la interfaz. Se utilizan acelerómetros internos para hacer que algunas aplicaciones respondan a sacudir el dispositivo (por ejemplo, para el comando deshacer) o rotarlo en tres dimensiones (un resultado común es cambiar de modo vertical al apaisado u horizontal).
iOS se deriva de Mac OS X, que a su vez está basado en Darwin BSD, y por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS