mantenimiento

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
VENTAJAS DE LA PROGRAMACION ESTRUCTURADA

 Los programas son más fáciles de entender, pueden ser leídos de forma secuencial para entender la lógica.
 La estructura de los programas es clara,puesto que las instrucciones están más ligadas o relacionadas entre sí.
 Reducción del esfuerzo en las pruebas y depuración. El seguimiento de los errores del programa se facilita debido a suestructura más sencilla y comprensible, por lo que los errores se pueden detectar y corregir más fácilmente.
 Reducción de los costos de mantenimiento. Análogamente a la depuración, durante la fase demantenimiento, modificar o extender los programas resulta más fácil.
 Los bloques de código son casi auto-explicativos, lo que reduce y facilita la documentación.


DESVENTAJAS DE LA PROGRAMACIONESTRUCTURADA.

 El principal inconveniente de la programación estructurada es que se obtiene un único bloque de programa, que cuando se hace demasiado grande, puede resultar problemático para el manejode su código fuente por su gran extensión. Esto se resuelve empleando, en forma conjunta tanto las técnicas de programación estructurada como las de “programación modular”.

En la actualidad unaconjunción entre la "Programación estructurada" y la "programación modular" es la más utilizada, en la programación de PLC, en la que los módulos tienen una estructura jerárquica en la que se puedendefinir funciones dentro de funciones.

La serie L es la línea de controladores más nueva de Mitsubishi, con un diseño innovador y fácil de expandir sin bastidor. La arquitectura de una sola CPU incluyeinterfaces Mini-USB y Ethernet integradas, una ranura de tarjeta de memoria SD/SDHC para el almacenamiento de programas y el registro de datos, y 24 E/S para las funciones de contador de altavelocidad y posicionamiento. La CPU optimizada también incluye una estación principal/local CC-Link V2 para la conexión a la potente red de campo abierto. El resto de las opciones de módulos de fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS