mantenimiento

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
ASIGNATURA: INTEGRADORA I

TEMA:
IMPLEMENTACIÓN DE “LAYOUT” A GLOBAL GOURMET S.A DE C.V.



INTEGRANTES:
.
TERCER CUATRIMESTRE
GRUPO:”C”
El mejoramiento continuo hacer parte de lacultura organizacional de las empresas que quieren mantenerse competitivas en el mercado; con el fin de responder las necesidades cambiantes de la clientela la organización debe implementar un sistema queevite la interferencia en el trabajo y los problemas relacionados a dichas.
El problema principal de la empresa “GLOBAL GOURMET S.A DE C.V.” se focaliza en que no cuenta con los espacios necesariospara poder operar de manera efectiva su maquinaria lo cual, genera una deficiente disposición de los elementos de trabajo ocasionando,poca fluidez y demora desu sistema productivo. Con la finalidad deque “GLOBAL GOURMET S.A DE CV” sea una empresa de gran calidad y las problemáticas que se presenten sean muy bajas o nulas se fija el objetivo de:
Estructurar e implementar la herramienta ”LAYOUT” enla empresa “GLOBAL GOURMET S.A DE C.V”, para reducir las pérdidas ocasionadas por la deficiente distribución del área y equipo de trabajo, en específico de su tostadora de café”TN-300”, la cual esafectada de manera directa por su mala colocación dentro de la planta.
Diagnosticar la situación actual de la distribución de la maquinaría de la empresa.

Analizar el modelo de implementación deLAYOUT a “GLOBAL GOURMET S.A DE C.V”, con el fin de adaptarlo a las necesidades de la empresa.

Identificar y medir las pérdidas ocasionadas por la mala distribución de la empresa.

Diseñar unsistema de distribución idóneo para maximizar el flujo operativo de la maquinaria.

Hacer una evaluación beneficio-costo de la implementación a realizar.
El sistema de implementación es el sistemalay-out
La distribución de planta es un término relacionado con la disposición de las máquinas, los departamentos, las estaciones de trabajo, las diferentes áreas de almacenamiento, los pasillos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS