mantenimiento

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014






Hoy en día las redes de computadoras son de suma importancia en nuestra vida, ya sea en el ámbito laboral, estudiantil, social, etc. y así se podría seguir mencionando una enormecantidad de áreas en las que las redes de computadoras están involucradas principalmente son importantes porque:
La globalización se lleva a cabo principalmente gracias a las redes de computadoras, ya quecon ellas es posible comunicarse en cuestión de segundos con cualquier país del mundo, e intercambiar información sin tener que levantarse de tu asiento.
También son muy importantes, porque ahoracon la tecnología que cada vez avanza con más rapidez, te puedes informar de todo lo que está pasando en el mundo.
Con las redes de computadoras también se pueden formar grupos de discusión en tiemporeal sin importar los límites geográficos.
Por esto durante el desarrollo de esta guía se describirá el proceso para configurar y utilizar los dispositivos de red tales como Switchs, Router, AP quepermitirán la interconectividad entre equipos ya sea cableado estructurado o inalámbrico y se conocerán las normas técnicas internacionales respecto al cableado estructurado y se aprenderán aponchar según la norma para la conexión, que nos permitirá mantener conectados con el mundo actual.









3.1 Actividades de Reflexión inicial. 
De acuerdo al siguiente video “Una Vida deCristal para vivir el Futuro”, que está en los documentos de apoyo o dando Click en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=IEqW-QetBD4







Actividades a desarrollar:
a. Seescogerán aprendices al azar quienes saldrán al tablero y mencionaran los diferentes dispositivos que utilizan en el video, además de escribir un aspecto negativo y uno positivo que se generaría alutilizar esta tecnología en un futuro.
b. Se realizará un debate dirigido por el instructor dando respuesta al siguiente interrogante: Que tipos de redes se utilizarían para interconectar todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS