Mantenimiento

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
La fuerza de tu abrazo
- Las tierras, Patricia. Las tierras, estoy empezando a comprender el motivo de esta boda. Los dos nos protegemos mutuamente. Alguien habla de bolsas de gas enormes en estastierras, alguien está comprando toda la tierra que puede. Si tienes una cantidad inferior a cierta cifra puede que el gobierno nos obligase a vender. Uniendo los fundos somos fuertes, eso puede ser elmotivo de todo. Escúchame, Patricia. Hemos comenzado mal todo esto. Te prometo que no te obligaré a nada. Tan sólo te pido que me ayudes con el trabajo durante un tiempo, después vete a Santiago o adonde quieras. Sólo un tiempo juntos, Patricia y saldremos del embrollo.
Davinia Truman. Francesa.

Los tres cerditos
Cuando las tres casitas estuvieron terminadas, los cerditos cantaban y bailabanen la puerta, felices por haber acabado con el problema. De detrás de un árbol grande surgió el lobo, rugiendo de hambre y gritando:
- Cerditos, ¡os voy a comer!
Cada uno se escondió en su casa,pensando que estaban a salvo, pero el Lobo Feroz se encaminó a la casita de paja del hermano pequeño y en la puerta aulló:
- ¡Soplaré y soplaré y la casita derribaré!

Pedro Pablo Sacristian Sanz.Madrid, España.

Polifemo y Galatea.
No la Trinacria en sus montañas, fiera, armó de crueldad, calzó de viento, que redima feroz, salve ligera, su piel manchada de colores ciento: pellico es ya laque en los bosques era mortal horror, al que con paso lento los bueyes a su albergue reducía, pisando la dudosa luz del día. Cercado es —cuanto más capaz más lleno— de la fruta, el zurrón, casiabortada, que el tardo Otoño deja al blando seno de la piadosa yerba encomendada: la serva, a quien le da rugas el heno; la pera, de quien fue cuna dorada la rubia paja y —pálida tutora— la niega avara ypródiga la dora. Erizo es, el zurrón, de la castaña y —entre el membrillo o verde o datilado— de la manzana hipócrita, que engaña a lo pálido no, a lo arrebolado; y de la encina, honor de la montaña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS