Mantenimiento

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
“MANTENIMIENTO DEL EQUIPO DE COMPUTO”

Submodulo I: Elaboración de documentos electrónicosMiércoles 26 de Mayo 2010

2º “C” Informática
=INTRODUCCION=

Hablaremos del mantenimiento de un equipo de cómputo.
Explicaremos un poco, de cómo, poder darleun buen mantenimiento a una computadora para que tenga un poco mas de duración y lleve acabo bien su función.
El mantenimiento para una computadora es aquel que nos sirve para solucionar unproblema en la computadora ya sea en el hardware como en software.
El mantenimiento consiste en dar una limpieza profunda a la computadora, esta se le puede encargar a una empresa especializada.
Existendiversa maneras de darle mantenimiento a un equipo de computo.

[pic]

=DESARROLLO=

El mantenimiento para una computadora es aquel que nos sirve para solucionar un problema en la computadora, yasea tanto en hardware como en software.
El mantenimiento consiste en dar una limpieza profunda a la PC y esta consiste en: EL SCAN DISK: es aquel que se encarga de buscar errores en el disco y orepara. El desfragmentador de disco duro: libera espacio en el disco, acomoda los archivos son útiles para el usuario creando así mas espacio y los archivos que ya no sirven los elimina. El antivirus: losvirus de computadora consisten en sectores de código que dañan o borran información, archivos o programas de la computadora.
Una de las maneras mas efectivas para prevenir en las computadorasgrandes fallas, es el mantenimiento de computadoras. Este se debe realizar de manera periódica. De tiempo en tiempo, uno tiene que realizarle un mantenimiento a su computadora, para que esta pueda continuarfuncionando de buena manera y a la velocidad a la cual estamos acostumbrados. El mantenimiento de computadoras es especialmente importante en las empresas, ya que asegura el correcto rendimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS