Mantenimientos De Pc

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
CONTRATO DE MANTENIMIENTO COMPUTACIONAL
En __________, a ____ de _____________ de ________, entre la Empresa denominada ___________________________., representada legalmente por ____________________: ___________ en adelante USUARIO, con domicilio comercial en calle _____________ número _____ Oficina : ______ de la ciudad de _______________ y la Empresa de Desarrollos Computacionales,representada por Ramón Díaz Torres, en adelante COMPU-INTELLIGENT, con domicilio comercial en Av. de los Maestros # 79-B, Jardines del bosque de la ciudad de Nogales Sonora México, se ha convenido celebrar elsiguiente contrato de mantenimiento preventivo y actualización de sistemas computacionales proveídos por COMPU-INTELLIGENT.
PRIMERO
El USUARIO encomienda a COMPU-INTELLIGENT, quien a su vez medianteeste contrato acepta, el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas computacionales y se hace responsable de las garantías que se requieran en los equipos de cómputo incluido cualquierdesperfecto en las piezas. Estos sistemas no fueron vendidos por COMPU-INTELLIGENT.
SEGUNDO
Se entenderá por mantenimiento preventivo y correctivo lo siguiente:
1. Orientación y capacitación en el usodel sistema a personas idóneas en cada una de sus materias
2. Revisión periódica de los equipos utilizados por el USUARIO
3. Asesoría técnica permanente para lograr el buen funcionamiento delSistema.
4. Reposición de los daños causados por motivos imputables al sistema.
5. Actualización periódica de los nuevos puntos que desarrolle COMPU-INTELLIGENT en base a las necesidades de los usuariosde los sistemas o en base a solicitudes por escrito enviadas a COMPU-INTELLIGENT vía correo electrónico por el USUARIO (NO APLICA ACTUALIZACION DE EQUIPOS).
6. Además el contrato involucra lapresencia de personal de COMPU-INTELLIGENT, en el lugar que funcionan los sistemas si estos han dejado de operar. COMPU-INTELLIGENT deberá colocarlos nuevamente en funcionamiento y en caso de no ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de pc
  • mantenimiento a pc
  • mantenimiento de la pc
  • mantenimiento de la pc
  • mantenimiento de pc
  • Mantenimiento De Pc
  • Mantenimiento pc
  • mantenimiento de pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS