Mantenimientos

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
1.10.4 mantenimiento de componentes
Aceite y aislamiento de transformador
Realizando un balance entre la humedad y del aislamiento solido observaremos qe existe un nivel mayor de humedad en elpapel aislante.el secado se raliza con base al procedimiento para secado de transformadores de potencia ST-CT-005 (SGP-A006-S).
Boquillas y uniones
En lo periodos de mantenimiento de boquillas sedeben rvisar las condiciones de las uniones de conexión externa del transformador con las barras ya qe la rreduccion en la presión de cpontacto provoca sobrecalentamiento en las boquillas … pararelizar este mantenimiento es necesario limpiarlas en los periodos que estén fuera de servicio .
Cambiador de derivaciones sin carga
El eje de control del cambiador se encuentra en la cubierta o alapared del tanque del transformador . y normalmente estos cambiadores no requieren de un mantenimiento regular pero se recomienda que cuando este fuera de servicio se mueva de un extremo a otro variasveces , de forma manual o motorizada .
Cambiador de derivaciones con carga
Se debe realizar deacuerdo con las instruccionbes indicadas por el proveedor y lo indicado en el procedimiento devaloración de créditos de trabajode subestaciones CTT-GSL-021. Estos en cambio a los cambiadors sin carga si deben recibir un mantenimiento regular indicado por el provedor..
Unidades manejadas con motorEstas unidades requieren de un mantenimiento regular y los intervalos de mantenimiento y el tiempo de vida esperado dependen del numero de operaciones ..
Juntas
Cuando las juntas prentan fugas ,se rwaliza un ajuste que consiste en apretar los tornillos y si se requiere cambiarlas se debe consultar y solicitar información con el proveedor del equipo .
Protección de superficies
Cuando sedeba repar ala pintura dañada se debe limpiar los puntos afectados y dejarlos libres de oxido, suciedad y grasa . posteriormente se aplica una capa de zinc enriquecido y des´pues la capa de pintura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS