Mantenimieto de presas

Páginas: 33 (8090 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014

Tabla de contenido


INTRODUCCION.

El presente documento le presenta un proyecto de promoción web para su empresa el cual incluirá específicamente herramientas de base electrónica o mejor dicho la web, las propuestas de promoción web que presentare a continuación ayudaran a su empresa a tener un dominio de la publicidad en las redes así como dar a conocer sus diferentes productos yservicios, pero aun haya más puesto que también he incluido en el mismo propuestas acerca de la gestión de su cuenta de correo electrónico y como usar el mismo para mantener informados a sus clientes de las nuevas ofertas de servicio de su compañía..
Las herramientas web de promoción tales como las redes sociales, los blogs, el correo electrónico entre otras más de la misma naturaleza meparecieron la mejor opción para presentar en este proyecto puesto que no solo ayudaran a su empresa a promocionarse si no que además le ayudaran directa e indirectamente a la administración de la misma otorgándole facilidades para mover información.
La estrategia presentada en este proyecto ara que su empresa tenga un mayor desarrollo y un crecimiento mucho más acelerado debido a lafacilidad que otorgan la tics hoy en día y que es eso principalmente lo que se aplicara en este proyecto que hoy le presento.


1.- BUSCADORES EN INTERNET.

DEFINICIÓN.

Un buscador es un tipo de software que crea índices de bases de datos o de sitios web en función de los títulos de los ficheros, de palabras clave, o del texto completo de dichos ficheros. El usuario conecta con un buscador yespecifica la palabra o las palabras clave del tema que desea buscar. El buscador devuelve una lista de resultados presentados en hipertexto, es decir que se pueden pulsar y acceder directamente al fichero correspondiente

TIPOS.

El primer tipo de buscador es el de Índices de Búsqueda. Este es el primer tipo de buscador que surgió y consiste en que la base de datos se construye con unequipo humano que se dedica a buscar páginas en la red y las clasifica por categorías en función de su contenido. El mejor ejemplo de este tipo de buscadores es YAHOO!.

El segundo tipo de buscador es el de Motores de Búsqueda. Su surgimiento vino después de los índices y aunque el concepto es similar, es decir, ofrece páginas web de un tema en particular, la base de datos es recogida porun programa, no hay participación humana en ello. Este programa se llama araña  o motor (de donde se deriva el nombre del tipo de buscador) y permanentemente está buscando páginas que organiza y cataloga automáticamente. Hay una diferencia entre este tipo y el anterior y consiste en que el motor de búsqueda relaciona los temas con palabras claves, mientras que el índice relaciona el tema condirecciones de internet.

El tercer y último tipo buscador es el que se conoce como Meta buscador. Acá podemos encontrar algunas páginas que no tienen una base de datos propia sino que utilizan las ajenas para arrojar los resultados

PARA QUE SIRVEN.

La importancia de un Buscador es que nos presenta un extracto de lo que nosotros queremos encontrar, si no existieran los buscadorestendríamos que ingresar las direcciones de cada sitio web tal y como son, las paginas nuevas no tendrían difusión.

Las búsquedas serían mucho más difíciles ya que tendríamos que buscar de sitio en sitio ilimitadamente hasta encontrar la información que sea útil y relevante para nuestra búsqueda.






CÓMO SE USAN.

En cualquiera de ellos basta con escribir la palabra o frase enla barra de direcciones como si se tratara de una dirección de un sitio y presionar la tecla “Enter”.

El navegador hará la consulta en el buscador predeterminado (Firefox y Google Chrome busca en Google y Internet Explorer en Bing) o en el que se haya configurado. No obstante si necesitamos hacer búsquedas en sitios o servicios específicos, tenemos que cargarlos de forma independiente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mantenimieto
  • Presos
  • Mantenimieto De Un Radiador
  • Mantenimieto Motos
  • presas
  • presas
  • presas
  • presas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS