Mantras del sadhana

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Estructura del Sadhana de la Era de Acuario
1) Kundalini Bhakti mantra (opcional).
Aadi shakti, Aadi Shakti, Aadi Shakti namo namo
Sarab Shakti, Sarab Shakti, Sarab Shakti, namo namo
Pritham Baagavati, Pritham Baagavati, Pritham Baagavati, namo namo
Kundalini, mata shakti, mata shakti namo namo
“Me postro ante el poder primordial. Me postro ante el poder primordial y la energía que todo loabarcan. Me postro ante aquello a través de lo que Dios crea. Me postro al poder creativo de la Kundalini, el poder de la Madre Divina”.
2) Lectura de Jap Ji
3) Adi mantra: Ong namo guru dev namo (3 veces)
4) Serie de yoga
5) Meditación
LOS SIETE MANTRAS SON:
Ek Ong Kar Sat Nam Siri Wha He Guru.
"El Creador de la Creación es Uno. Verdad es Su Nombre. Grande e indescriptible es el éxtasis deSu Sabiduría".
Es el "Adi Shakti" mantra, inicia la sensibilización de nuestra relación en correspondencia entre nuestra alma individual y el alma universal.
"El Creador de la Creación es Uno. Verdad es Su Nombre. Grande e indescriptible es el éxtasis de Su Sabiduría".
"Si cantas el Adi Shakti mantra en suave armonía, durante dos horas y media antes del amanecer, cuando los canales están másdespejados, serás uno con el Señor y en esta época oscura de "Kali Yuga" se abrirá en ti la cerradura de la ignorancia y la oscuridad. Serás liberado de los ciclos del karma que te atan a esta tierra". Yogi Bhajan:
Hazlo en un ciclo de dos respiraciones y media. Inhala profundamente y al exhalar canta: Ek Ong Kaar. (Ek es muy corto. Ong y Kaar tienen igual duración). Inhala profundamente otravez y al exhalar canta: Sat Nam Siri. (Sat es corto, Naam es muy largo y Siri casi escapa de tu lengua con los últimos momentos de la exhalación). Finalmente realiza una inhalación corta, de la mitad del tiempo que las anteriores, y canta Wha He Guruu. (Wha He es corto y Guruu es largo). Inhala profundamente y comienza otro ciclo. En cada palabra concentrate en uno de los chakras (el octavo chakraes el aura).
________________________________________
Waah Yantii, Kar Yantii, LLag Dut Pati
Aadak It Waahaa, Brahmaadeh Tresha Guru,
It Wahe Guruu .
Gran Macro Ser. Ser Creativo. Todo lo que es Creativo a través del tiempo. Todo ello forma el Gran Ser Único. Los tres aspectos de Dios: Brama, Vishnu y Shiva .Eso es Wahe Guruu.
"Wha Yanti", dado por Guru Gobind Singh y predicho por el sabioPatanjali, su práctica es la culminación de cientos de años de oración. Una vez establecida la vinculación con el primer mantra, llamamos al Macro-yo directamente, el Gran yo, y sumergimos nuestra alma que ya trascendió las gunas (estados de animo del mundo material) mas allá del juego de la creación. Este mantra establece nuestra radiancia.
________________________________________
Ek Ong Kaar,Sat Naam, Kartaa Purkh, Nirbhao, Nirveir, Akaal Muurat, Alluunii, Seibhang, Gurprasaad, Llap,Aad Sach, Jugaad Sach, Hei Bhi Sach, Naanak Hosi Bhi Sach.
Creador Uno de la Creación. Verdad es Su Nombre. Hacedor de Todo. Sin Miedo. Sin Venganza. Inmortal. Sin Nacimiento y Auto Iluminado. Todo se conoce por la Gracia del Guru. Medita. Verdad en el Principio. Verdad a través de las Eras. Verdad Hoy.¡Oh Nanak, Él Siempre será Verdad!.
El tercer mantra es el Mul Mantra de Guru Nanak. En el se encuentran cada uno de los 108 elementos, variaciones o cualidades que se mezclan y revuelven para formar la experiencia y elaboración del desarrollo en el universo. Expande nuestra creatividad y nos proyecta hacia la acción en conexión con el Creador, en conexión con el Dharma (acción sin reacción) y eldestino. Este mantra describe la personalidad y conciencia de un ser iluminado. Contiene la maestría de todos los secretos interiores y equilibra todos los chakras y cuerpos.
________________________________________
Sat Siri Siri Akaal,
Siri Akaal Maha Akaal
Maha Akaal Sat Naam,
Akaal Muurat Wahe Guru
"Oh! Grandiosa Verdad, Grandioso Inmortal. Maravilloso Inmortal, Exaltado Inmortal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantra
  • Mantras
  • Los mantra
  • Mantra
  • Mantras
  • Mantras
  • mantre
  • mantras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS