Mantto

Páginas: 14 (3338 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Misión

Comercializar bienes de capital y servicios con seriedad y excelencia en los mercados de minería, construcción, agricultura, transporte, energía, industria y pesca, obteniendo la más alta participación de mercado mediante el uso de diversas modalidades de venta y contando con un equipo humano altamente motivado y guiado por la satisfacción de los clientes y la eficiencia de su gestión.Visión del Futuro

Ferreyros será reconocida como una empresa líder en el negocio de los bienes de capital, que satisface las necesidades diferenciadas de sus clientes vendiendo productividad a través de productos de calidad, de servicio y de soluciones integrales en una organización con cultura de éxito.

Valores

* Integridad.
* Equidad.
* Vocación de servicio.
*Excelencia e innovación.
* Respeto a la persona.
* Trabajo en equipo.
* Compromiso.

Luis Bracamonte Loayza
Gerente Central de Sucursales, Transportes y Agricultura
Henri Borit Gerente División Automotriz
Christopher Stucchi Garcia Sub Gerente de Ventas Automotriz
Jaime Melgar Delgado Gerente Agrícola
Emiliano Flores Palacios Sub Gerente de la Región Norte
Martín RojasÁlvarez Sub Gerente de la Región Centro
Rogelio Carrete Riofrio Sub Gerente de la Región Sur
César Vásquez Velasquez Gerente General de Orvisa

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Desde hace muchos años, Ferreyros realiza una intensa labor en el ámbito de la responsabilidad social, demostrando su compromiso con el desarrollo sostenible. La empresa cree firmemente que la responsabilidad social debeestar integrada en su gestión, por ello dirige sus esfuerzos a generar impactos positivos en todos sus grupos de interés.

De esta manera, emprende programas e iniciativas en ámbitos tan diversos como educación en valores y responsabilidad ciudadana, capacitación a jóvenes para fomentar su empleabilidad, promoción de mecanización en zonas de escasos recursos, buen gobierno corporativo,inclusión laboral y protección ambiental.

Ferreyros hace suyo el modelo de Responsabilidad Social planteado por Perú 2021, con una estrategia que dirige sus acciones a siete grupos de interés: Colaboradores, accionistas, clientes, proveedores, gobierno y sociedad, comunidad y medio ambiente.

Clientes:
Productos y servicios de alta calidad, con una atención especializada por sectores |
*Productos y servicios que ofrecen respuestas sólidas y efectivas a las múltiples necesidades del cliente. * Variado portafolio de productos, integrado por una amplia gama de marcas de prestigio internacional, reconocidas por su excelente desempeño. * Amplia cobertura a nivel nacional, con 23 sucursales y oficinas al interior del país, una red de talleres especializados, atención permanente endecenas de proyectos de los clientes y servicio de campo. * Excelencia en el servicio posventa a los clientes, durante la vida útil de sus unidades. * Soluciones tecnológicas, para elevar la productividad y disponibilidad de los equipos comercializados. * Laboratorio de Análisis de Fluidos (SOS), que permite detectar en un máximo de 48 horas las posibles anomalías que reducirían la vida deun componente. * Asesoría especializada sobre diferentes esquemas y canales de financiamiento. * Financiamiento directo con plazos de acuerdo con requerimientos para la adquisición de maquinaria y crédito comercial a corto plazo para la adquisición de repuestos, servicios de mantenimiento, reparación y alquileres. * Organización segmentada por sectores, de acuerdo a los mercados a los queatiende.

|

Satisfacción de clientes  y gestión de reclamos |
Ferreyros trabaja permanentemente para identificar las necesidades y expectativas de sus clientes, monitoreando su satisfacción. Para ello cuenta con un equipo humano dedicado exclusivamente a su servicio: el área de atención al cliente, unidad responsable de velar por la satisfacción de los clientes y el manejo efectivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantto
  • mantto
  • Mantto
  • el mantto
  • Mantto
  • Mantto
  • mantto
  • MANTTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS