Manu

Páginas: 5 (1030 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA E INDUSTRIAL

PROYECTO FINAL DE MANUFACTURA INTEGRADA POR COMPUTADORA


Reporte técnico No.
Extra
Nombre del equipo
Equipo 3
Fecha de entrega
9 de mayo de 2014
Producto de análisis
Destornillador eléctrico


Índice del reporte: Pág.:
1
Introducción2
Métodos

3
Resultados

4
Discusión

5
Conclusiones y recomendaciones

6
Bibliografía



Nombre y firma del secretario
María Rebeca Saldaña Romo

Nota: En las páginas que siguen se presenta en detalle la información correspondiente al presente reporte.


Introducción

Este reporte extra tiene como objetivo principal el llevar a cabo un análisis externo de nuestroproducto.
Con externo nos queremos referir a que para llevar a cabo dicho proyecto se tomaron en cuenta opiniones de personas que ya laboran y que tienen conocimientos prácticos con respecto a la elaboración, el diseño y el ensamble de estos artefactos eléctrico, pertenecientes a la rama de la Manufactura Integrada por computadora.
Cabe mencionar que también se hicieron investigaciones aempresas que fabrican este mismo tipo de producto pero que lo elaboran en distintas partes del mundo; lo que permite tener una visión más completa por la diferencia tan remarcada que existe entre las diferentes culturas a nivel global.

Métodos:
Lo primero que se hizo fue contactar a las personas que tenían cierto contacto con en medio en cuestión para que nos permitieran tener algunaplática con ellos y nos asesoran con respecto a las dudas y mejoras a las que queríamos someter a nuestro destornillador eléctrico.
Por cuestiones de tiempo no fue tan sencillo que esto se pudiera llevar a cabo pero gracias a la perseverancia que se tuvo logramos generar ciertas pláticas y asesorías las cuales resultaron ser muy productivas para nuestro objetivo.

Por otro lado paralas investigaciones con respecto a los países se llevó a cabo una extensa investigación teniendo como herramientas de apoyo el internet y algunos libros especializados en la materia.



















Resultados

Comparación de los la elaboración del producto en los diferentes países.

América: Estados Unidos.

Las industrias que elaboran herramientas en lospaíses de América, se caracterizan principalmente por esfuerzo que ponen en sobresalir en la producción de su producto.
Les gustas especializarse en área dónde sabe que otras compañías o países han tenido dificultades para resultar sobresalientes.

Así mismo tienen mucha visión en lo que respecta al futuro. No se enfocan en que su producto resulte útil en la actualidad si no que pueda serduradero y confiable.

Tienen como uno de sus objetivos principales el realizar una herramienta de tomando en cuenta factores de gran trascendencia que le dan mucha ventaja en comparación con los demás, los cuales sería el concientizarse de modo de transporte y el tipo de cliente con el que se encontrará, una vez llegando a su destino.

En América la investigación y la tecnologíason de suma importancia es de suma importancia por lo que esos aspecto no se deben de descuidar por ningún motivo.

Al ser la calidad un aspecto tan importante para las empresas americanas les resulta indispensable contar con las certificaciones de calidad requerida por cada uno de sus clientes.

Las empresas Americanas buscan constantemente a los mejores especialistas en datos CAD paraseguir contribuyendo en la calidad de sus productos.






























Europa: Alemania

Las empresas europeas también tienen como objetivo principal el brindarle al público en artefacto de excelente calidad y vida útil bastante prolongada.

Cuentan con excelentes e innovadoras herramientas, que permiten que la avanzada medición de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manu
  • manu
  • manu
  • Manuar
  • manu
  • MANU
  • Manu
  • Manu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS