Manual Acad

Páginas: 35 (8609 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Guía práctica para comprar un servidor HP ProLiant con Procesador Intel® Xeon™
Aumente la productividad de su negocio.

HP entiende las necesidades de los clientes.
Desde hace muchos años que HP es reconocida por los servidores confiables y de alta calidad que fabrica y por garantizar la compatibilidad de sus servidores con toda la gama de productos de hardware y software estándar en laindustria. Por eso, puede estar seguro que HP entiende la interconexión en red, los servidores y las necesidades de empresas como la suya.

Si Ud. está leyendo esta guía, es porque está interesado, como muchos otros, en aumentar la productividad y competitividad de su empresa, o simplemente desea aprovechar al máximo la tecnología informática que actualmente está disponible. Quizás desee entendery diferenciar fácilmente un servidor o quizás no sepa por dónde empezar o qué debe tener en cuenta al momento de comprar un servidor que satisfaga sus necesidades. Elegir un servidor puede ser un proceso abrumador y tedioso, pero no tiene porqué serlo. Esta guía ha sido preparada para contestar sus preguntas y proporcionarle toda la información necesaria, en lenguaje simple, para que puedaestudiar sus opciones y comprar un servidor con mayor tranquilidad. Esta guía también lo ayudará a tomar otras decisiones importantes, como por ejemplo, el escoger a un distribuidor autorizado.

HP ha evolucionado a lo largo de más de 50 años en el mercado, convirtiéndose en una empresa con liderazgo mundial en el mercado de servidores. Hemos logrado este liderazgo porque entendemos a nuestrosclientes y satisfacemos sus necesidades, porque fabricamos productos confiables, de alta calidad y a un precio accesible. Utilizamos redes y servidores extensamente en nuestra propia empresa y hemos ayudado a un sin número de compañías a aprovechar los beneficios de trabajar en red. Esperamos poder hacer lo mismo por usted brindándole esta guía que le resultará de utilidad para comprar servidores.

2Guía práctica para comprar un servidor HP ProLiant

Contenido
¿Cómo utilizar esta guía? ¿Qué es una red? ¿Qué son los servidores y por qué tantas empresas los utilizan? Las ventajas de trabajar en red ¿Qué debe tener en cuenta al elegir un servidor? ¿Por qué debe considerar la facilidad de administración? ¿Cómo preparar la red? Otros aspectos a incluir ¿Qué debe diferenciar al elegir a unfabricante de computadoras? ¿Qué debe evaluar al momento de elegir a un distribuidor? En síntesis: Una Lista para planificar la compra de su servidor Servidores HP: Calidad, buen precio y facilidad de uso para todos los requerimientos de una red Glosario

Pag. 4 Pag. 5 Pag. 6 Pag. 6 Pag. 7 Pag. 10 Pag. 13 Pag. 16 Pag. 17 Pag. 18

Pag. 20 Pag. 21

Guía práctica para comprar un servidor HPProLiant 3

¿Cómo utilizar esta guía?

Esta guía le ayudará a tomar la decisión adecuada para la compra de un servidor. Ha sido organizada de manera práctica, con el fin de proporcionarle la información que necesitará para determinar si necesita una red, estudiar las alternativas que están a su disposición y finalmente guiarlo correctamente en la adquisición de su plataforma de servidores. SiUd. encuentra algún término que no conoce, por favor consulte el glosario que aparece al final de esta guía.

RECOMENDACIONES DE COMPRA

Los recuadros y textos azules le brindan prácticas recomendaciones de compra referentes a los temas que se tratan en esa página.

VENTAJAS DE HP
Los recuadros grises señalan las ventajas clave de HP y sus servidores. Se enterará de cómo HP se anticipa asus necesidades y fabrica servidores que facilitan en todo lo posible la creación y el mantenimiento de una red.

4

Guía práctica para comprar un servidor HP ProLiant

¿Qué es una red?
Una red es un sistema informatizado de comunicaciones e intercambio de datos que se establece mediante la conexión física de dos o más computadoras. Generalmente, una red incluye una computadora central,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Acad 2D
  • Manual de trabajos acad micos
  • acad
  • Acad
  • La Acade
  • la acade
  • Manual Para La Elaboraci N De Trabajos Acad Micos
  • Historia Del Acad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS