Manual Atp

Páginas: 33 (8060 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
CONTENIDO







1. Introducción
2. Descripción
1. ATPDraw para Windows
3. Ayuda de las constantes de la línea/del cable
4. Programa de la conversión
5. Usar ATPDraw
1. Descripción
6. Menú principal
7. Tecleos del ratón
8. Dé los datos a los componentes
1. Componentes ordinarios
9. Transformador general
10. Máquinasuniversales
11. Otro
1. Nombres del nodo
12. Crear el archivo del ATP
13. Uso avanzado
14. Lista de componentes disponibles
15. Las noticias más últimas

















1. INTRODUCCIÓN

ATPDraw es un preprocesador gráfico al ATP-EMTP en la plataforma de MS Windows. En el programa el usuario puede acumular un circuito eléctrico, usando el ratón,seleccionando componentes predefinidos de una gama de colores extensa. De acuerdo con el dibujo gráfico del circuito, ATPDraw genera el archivo del ATP en el formato apropiado basado en ?qué usted ve es lo que usted consigue?. Todas las clases de circuito estándar que corrigen instalaciones (la copia/la goma, agrupando, rota, exportación/importación) se apoyan. El nombramiento del nodo del circuito esadministrado por ATPDraw y las necesidades del usuario solamente de dar nombre a los nodos ?dominantes?. Más de 65 componentes estándares y 25 objetos de TACS están disponibles, y además el usuario puede crear los nuevos objetos basados en MODELOS o la modularización de la base de datos. ATPDraw tiene una disposición estándar de Windows, apoya documentos múltiples y ofrece un sistema de ficheros grandede la ayuda de Windows, que explica las reglas más básicas. Otras instalaciones en ATPDraw son: un redactor incorporado para corregir del ATP-archivo, la ayuda del sujetapapeles de Windows para la BITMAP/el metafile, la salida de los archivos de los MetaFiles/de las BITMAP o la posdata archiva no limitado para circular el tamaño de la ventana, un módulo nuevo para usar la línea/el cable que elsacador constante archiva directamente en ATPDraw, una herramienta-barra debajo del menú principal que contiene las selecciones más usadas junto con los 9 componentes seleccionados pasados, un extenso deshace/hace de nuevo la dirección con hasta 100 pasos, etc.

El programa de ATPDraw es derechos libres y se puede descargar gratuitamente del ftp server ftp.ee.MTU.edu (usuario:anónimo, contraseña:su dirección del E-mail). La característica del programa pertenece a Administración de la energía de Bonneville (BPA) cuál ha financiado el desarrollo de programa y Investigación en materias energéticas de SINTEF (SEfAS) anterior (EFI). La persona del contacto en BPA es Sr. James L. Pasillo. Un manual de usuario [1] para la versión 1 de Windows.0 está disponible en servidor del ftp (formato delpdf), directo el ordenar de SEfAS o Grupo de usuarios europeo de EMTP. Este manual co-se es autor escrito con Laszlo Prikler en los servicios de la ingeniería de SYSTRAN en Budapest, Hungría.

Esta WWW-página da y descripción de las instalaciones en ATPDraw y una breve explicación en cómo acumular un circuito. Junto con ATPDraw viene un programa llamado ATP_LCC qué constantes de la línea/del cablede ayudas en el ATP-EMTP. En este programa el material y los datos geométricos se especifican en ventanas del diálogo y la sección transversal es exhibición en la ventana principal. El programa ATP_LCC genera los ATP-archivos correctos que funcionan a través de los archivos del sacador del producto del ATP que en la mayoría de los casos son legibles por ATPDraw. Se apoyan ambos Pi-circuitos,formatos de KCLee y de JMarti .

Los archivos del sacador del Pi-circuito de la cascada no son legibles directamente por ATPDraw, sin embargo. Ayude en cómo utilizar ATPDraw se obtiene lo más mejor posible de Servidor de lista de ATP-EMTP o de H.K. Høidalen.

Higo. 1 demuestra la disposición del programa del pedacito de ATPDraw 32 ejecutado en una pantalla de SuperVGA (pixeles 1024x768) con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ATP
  • El atp
  • El atp
  • el atp
  • Que Es El Atp
  • ATP
  • ATP
  • ATP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS