Manual Cocina Vegetariana Recetas De Huevos Y Ensaladas

Páginas: 6 (1389 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
-.-

HUEVOS Y ENSALADAS

Tortilla a la Francesa Tantos huevos como cucharadas d e leche y un poco d e azúcar y sal, se bate un momento, se echa esto en una sartén en la que habrá una cucSarada d e mantequilla; se abre con un cuchillo, para que l o crudo d e encima pase para abajo. Se dobla, se le espolvorea bastante azúcar y ' s e dora con un fierro caliente. Tortilla imitación de ErizosO c h o zanahorias bien amarillas se lavan y se rallan. Se derrite una cucharada d e mantequilla y se echa a dorar la zan-horia rallada. Se prepara un batido como para la Tortilla a la Francesa. En l u ~ gar d e azúcar lleva sal y pimienta. Se une en la sartén con la zanahoria y se hace como las demás. Tortilla de Manzanas Se fríen en mantequilla tres o cuatro manzanas, bien picadas y peladas. C ua n d o estén doradas se retiran del fuego. Se prepara la tortilla como la d e azúcar y se rellena con manzana.

121

MANUAL DE

COCINA

Totritla de verduras Se cuecen las verduras que se quieran, se mezs clan con el batido d e cinco o seis huevos. Se cor locan en una sartén con mantequilla y se termina como las demás. Huevos con Arroz

Se cuece arroz graneado y se le pone encimahuevos pasados por agua, un poco de mantequilla derretida.
Huevos con Tomate


Se parten por mitad tomates, se estrujan bien,

si pican y se saltan en aceite, se les agrega miga de pan remojade e n . leche y se pasa todo esto por
el cedazo y se sazona. Se pone en la cocolera una capa d e esta salsa y sobré esto se le quiebra un hues vo y se cubre con otra capa d e salsa. Se ponen. al hornoagregándole un p o t 0 d e mantequilla derretida:

Huevos con Choclo.

Se cuecen choclos tiernos. Después se les corta
1’1 comida y se ponen en3una cacerola con un pes
d a m . d e mantequilla, sal, pimienta; se mezclan con

.
I

IIIIIII~~I~~~~~~~~II~IIIIII~IIIIIIIII~

m

m

m

Use Ud. cocina a gas; le conviene mucho .mas..

m

a

l l l l ~ l l l m I a l l l l I m l l l l l l ll l m l l l l l ~ m l l l l l l l l l l l l ~ ~ m l l l l l 8 l l l l l

m m

VEGETARIANA CHILENA

125

un poco d e salsa crema. Se coloca una capa de este choclo en el fondo d e la cocolera y se le quiebra un huevo fresco dentro. Se rocia con mantequilla y se pone sobre la plancha a cocer.

Huevos con Pimentón Se cuece un pimentón d e los colorados y se pasa por el cedazo. Se fríe enmantequilla harina, pan rallado y el puré del pimentón. Se aclara con leche. Se pasan huevos por agua, se colocan sobre una tostada d e pan d e molde frita y se sirven cus biertos con la salsa de pimentón.

Huevos Apanados Se cuecen huevos entre d u r o y blandos, es des cir unos cuatro minutos en agua hirviendo. Se ponen después en agua fría por veinte minutos, se pelan y se forran con unasalsa blanca muy espesa, se res vuelven en miga d e pan rallado y se fríen. Se sirven con alguna verdura. Huevos a la Tripa Se corta cebolla en forma d e pluma. Se fríen en mantequilla o grisco. La cebolla se hará cocer sin que se dore, se le espolvorea harina y Ieche hasta formar una salsa espesa. Se sazona con sal, pimiene ta, nuez moscada rallada, un poquito de ají. Se

VEGETARIANA CHILENA
I27Tortilla de repollo Se cuece repollo, se estruja bien y se pica fino. Se hace saltar en mantequilla con u n poquito d e cebolla picada muy fina; se le añade miga de pan. Se une todo bien y se mezcla con los huevos batidos. Se termina como todas las tortillas. Tortilla de Coliflor Se prepara igual. Se puede hacer de porotitos, arvejas, tajadas d e zapallo frito, papas fritas, cebolla frita,queso, etc.

ENSALADAS
Paltas con Mayonesa

Se pelan las paltas, se parten por mitad, se les
pone sal, pimienta, se rellenan con salsa mayonesa. En el centro se le pondrá lechuga picada, cubierta con mayonesa. Ensalada de Lechuga con Nueces Se pica lechuga y se mezcla con nueces pelas das, se aliñan con aceite, vinagre, sal, pimienta. Se arregla en la fuente y se cubre con salsa mayonesa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas de cocina vegetariana
  • Ensalada vegetariana
  • Recetas cocina vegetariana (soya texturizada)
  • Recetas De Ensaladas
  • Recetas de ensaladas
  • Recetas vegetarianas
  • Recetas vegetarianas
  • RECETA DE ENSALADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS