Manual Como Limpiar El Equipo De Computo

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Para Comenzar lo primero que tenemos que hacer es tener un área de trabajo adecuada con buena iluminación y amplia, donde podamos colocar todos nuestros materiales. Una vez lista nuestra área detrabajo debemos de asegurarnos de contar con las herramientas y el material necesario para realizar la limpieza del equipo de cómputo de forma correcta. Material:

Para comenzar a limpiar el CPUtenemos que asegurarnos de que esté completamente desconectado de la corriente eléctrica y de los demás periféricos. Algunos de los componentes de la del interior de la computadora son sensibles adañarse acausa de la energía estática producida por nuestro cuerpo, así que para evitar algún daño en los componentes es recomendable utilizar una pulsera antiestática o frotarnos las manos y ponerlas en elespacio metalico del gabinete.

1) Para comenzar debemos retirar todos los tornillos que fijan la tapa del la caja del CPU se recomienda colocarlos en un recipiente para evitar que se caigan opierdan. Las herramientas que vamos a utilizar en este proceso debemos utilizar un desarmador de cruz o plano según corresponda el tornillo.

2) Una vez abierto el CPU comenzaremos por limpiar la tarjetamadre o placa Base. Para esto necesitaremos la brocha para remover el polvo acumulado en los componentes. La aspiradora para succionar el polvo y evitar que vuele hacia otros componentes. Y el productodesengrasante. Se debe de retirar todo el polvo pero evitando remover o forzar Puentes, disipadores o grapas, Ya que se podría dañar y romper. Se debe tener especial cuidado al limpiar: Ventiladordel Procesador: ya que es una de las zonas que más polvo acumulan lo que puede reducir su capacidad de enfriamiento Provocando la acumulación excesiva de calor causando daños al procesador. Ranuras deexpansión es importante limpiarlas bien ya que por su forma y relieve son susceptibles a capturar mucho polvo, lo que puede provocar una mala conexión cuando sean utilizadas, y así no podrá leer o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como limpiar una computadora
  • Como configurar un equipo de computo
  • Como Utilizar El Equipo De Computo
  • Como Enzamblar Un Equipo De Computo
  • como configurar un equipo de computo
  • Manual De Como Confuigurar Equipos De Computo
  • Manual de Ensamble y Desensamble de Equipos de Computo
  • Manual de ensamblar y configurar un equipo de computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS