Manual Corporativo

Páginas: 6 (1305 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
El Manual de Identidad Corporativa recoge los elementos constitutivos de la Identidad Visual de Mala Mujer.

Como elementos constitutivos establecemos las pautas de construcción, el uso de las tipografías y las aplicaciones cromáticas de la marca.

La consolidación de la nueva imagen de Mala Mujer necesita de una atención especial a las recomendaciones expuestas en este Manual, comodocumento que nos garantiza una unidad de criterios en nuestra comunicación .

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA -1

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
ÍNDICE: 1 . LA MARCA 2 . MISIÓN, ERNIDAD 3. L O G O T I P O ( E X P L I A C I Ó N ) 4. EL COLOR 5. TIPO GRAFÍA 6. C A M B I O 7 . 8 . 9 . U S O S D E L L O G O D E L D E L L O G O L O G O VISÍON, COMPROMISO, MOD-

N O

C O R R E C T O S C O R R E C TAS

M E D I DA S

A P L I C AC I O N E S P. O . P

10. P A P E L E R Í A Y M A T E R I A L 11. T E R M I N O L O G Í A

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA-2

1

La Marca

Un corazón con cuernos de diablo, así es que como se identifica la marca española Mala Mujer. Y es que su estilo de moda es pícaro, rebelde y con mucha personalidad. La marca de la diseñadora María Malo empezó con suprimera tienda en Tarifa. En los últimos años esta marca se ha ido haciendo más internacional y más conocida en nuestro país.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA-3

Para potenciar las fortalezas existentes en la organización y desarrollar nuevas capacidades orientadas al servicio y al cliente.

2

Misión

Visión Ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano y cercano, sintonizandocon sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocación de servicio.

Modernidad Para ofrecer siempre una imagen, fresca, limpia y actual. Adecuada para una empresa del sector de la imagen y comunicaciones. Una marca bien aplicada es la base más sólida sobre la que se genera adhesión, rápida identificación y vinculación con un proyecto de futuro. Compromiso Con elbienestar de los clientes, a través de una excelente calidad de servicio y de productos cada vez mejores. MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA-4

3

L

o

g

o

t

i

p

o

4

El Color

tismo oculto de la mujer, junto con el rojo que hace énfasis a todas estas características, y el amarillo es lo que hace que este isotipo sea aún sea mas e cxitante, ya que la idea de la imagencorporativa sea en base a la picardía .

Este corazón representa la pasión, sensualidad, ero-

n corazón con cuernos de diablo, así es que como se identifica la marca española Mala Mujer. Y es que su estilo de moda es pícaro, rebelde y con mucha personalidad. La marca de la diseñadora María Malo empezó con su primera tienda en Tarifa. En los últimos años esta marca se ha ido haciendo másinternacional y más conocida en nuestro país.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA-5

U

sta tipografía tiene la particularidad de ser totalmente recta, pero a la vez con trazos redondeados, que hace que tenga la impresión de diversión y a la vez , esta tipografía se vea dirijida al público juvenil.

E

5

T i p o g r a f í a

ste símbolo representa a las sensaciones de la parte emotiva cuando éstaestá en su estado sensual, atrevido y meramente pícaro de la mujer, junto con la interacción de la palabra “MUJER” que hace que refuerce estas sensaciones.

E

E

ste Símbolo representa, la forma de asociar un angel pero infernal, por su interacción del símbolo junto con la palabra “MALA”, ya que esto se refiere a la mujer meramente pícara.

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA-6

omo sehabia dicho anteriormente, el primer logo de esta empresa representa la parte juvenil, pícara para la mujer quien quiera lucir este tipo de ropa, mas sin embargo, la situación por la cual este logo es cambiado es porque esta empresa o compañía hace productos de índole mas maduro, ya que no solo tiene ropa íntima, sino que también tiene productos para el hogar (como muebles, cojines, manteles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual corporativo
  • MANUAL CORPORATIVO
  • manual corporativo
  • Manual Corporativo
  • MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
  • MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
  • Intel Pentium Manual Corporativo
  • Manual de identidad corporativa de avílés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS