Manual De Acero

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Tamaño mínimo de las soldaduras de filete soldaduras de penetración parcial
El tamaño mínimo de las soldaduras de filete serán el mostrado e la tabla al igual queel espesor el tamaño de la soldadura lo establece las mas gruesas de las dos partes unidas.
Tamaño máximo de la soldadura de filete
El tamaño máximo delasoldadura de filete en los borde s de partes conectadas no será mayor que el espesor del material unido cuando el espesor es menor de 6mm. Para espesores mayor será de1,6mm menos que el espesor, a no ser que el plano indique mayor tamaño.
Longitud de soldaduras de filete
Longitud mínima efectiva no será menor 4 veces su tamañonominal en el caso de las longitudinales no será menor que la distancia perpendicular entre ellas.
Soldaduras de filete intermitentes
Se emplean para transmitir losesfuerzos calculados a través de una unión o superficie en contacto cuando la resistencia lo requiere es menor que la desarrollada por una soldadura de filete continúadel menor tamaño permitido.
Juntas traslapadas
El tras lapo mínimo en juntas traslapadas será de 5 veces el espesor de la parte más delgada de la junta.Remates en extremos de soldaduras de filete
Se rematara dando vuelta a la esquina en forma continua por una distancia no menor de 2 veces el tamaño nominal de lasoldadura, siempre que se practico acero.
Soldadura de filete en agujeros y cajas
Se podrán emplear soldaduras de filetes en agujeros o cajas para trasmitirfuerzas cortantes en juntas traslapadas o para evitar el pandeo o separación de las partes traslapadas, y para unir los elementos que forman los miembros armados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de armaduras de acero
  • Manual De Construccion En Acero
  • manual limpieza acero inoxidable111111111111
  • Manual de acero
  • Manual acero
  • Manual De Acero
  • Manual De Acero
  • Taller de manualidades en acero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS