Manual de administracion de compras

Páginas: 9 (2085 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
| Manual de compras |
| |
01/04/2011 | Manual de compras de la empresa honeywell |
| Integrantes: DE LUNA ROMAN LIZBETHHERNADEZ TOVAR CAROHERNANDEZ VERGARA JOSE LUISKIM LOPEZ MAYUMILOPEZ LIZARRAGA CLAUDIA ELIZABETHORTIZ JIMENEZ KARENGONZÁLEZ MENDOZA RUBÉN GILBERTO |

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA
a) UBICACIÓN:
Blvd. Insurgentes 18002 col. Cerro colorado C.P. 22550.

b)GIRO:
Maquiladora (exportaciones).

c) RAZÓN SOCIAL:
Mexhon S. De R.L. De C.V.

d) NOMBRE COMERCIAL:
Honeywell.

e) OBJETIVO SOCIAL

f) PAGIBA WEB:
http://honeywell.com/Pages/Home.aspx

g) TELÉFONOS:
664 9031500.

h) FAX:
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
En 2002, David M. Cote fue nombrado presidente y consejero delegado de Honeywell. Bajo su liderazgo de la compañía secentra en cinco iniciativas clave: Crecimiento, Productividad, en efectivo, las personas y los habilitadores de la compañía - Honeywell sistema operativo, velocidad de desarrollo de productos ™ y la transformación funcional.

Durante el mandato de Cote, Honeywell ha entregado buenos resultados en el crecimiento de las ventas, las ganancias por acción, el beneficio del segmento y el flujo deefectivo. Hoy en día, la compañía tiene posiciones muy buenas en las industrias a nivel mundial con aproximadamente el 50% de sus productos y soluciones de proporcionar beneficios de eficiencia energética.
125 años de innovación
Honeywell puede remontar sus raíces se remontan a 1885, cuando un inventor llamado Albert Butz patentó el regulador de calefacción y alarma. Formó el Butz Thermo-ElectricCo. Regulador, Minneapolis, el 23 de abril de 1886, y unas semanas más tarde inventó un dispositivo simple pero ingenioso que él llamó la "trampa de la compuerta."
Así es como trabaja. Cuando un cuarto refrigerado por debajo de una temperatura determinada, un termostato cierra el circuito y con energía una armadura. Esta tira la parada de los engranajes del motor, permitiendo una manivela unida aleje del motor principal para encender una revolución de la mitad. Una cadena relacionada con la manivela abre compuerta del horno de aire para dejar entrar aire. Esto hizo que el fuego quema más caliente. Cuando la temperatura alcanzó el nivel predeterminado, el termostato señaló el motor a su vez otra media vuelta, cerrando la compuerta y la amortiguación del fuego. La corrección de latemperatura era automático. Con los años, muchos productos de Honeywell se han basado en similar, pero más complicados sistemas de circuito cerrado.

El Texto Refundido de Control de la temperatura Co. Incorporated, adquirió las patentes de Butz y de negocios, y por 1893, había cambiado el nombre propio calor eléctrico Regulador Co. Los anuncios primera empresa corrió en 1895 con el termostato ya famoso.En 1898, la compañía fue adquirida por WR Sweatt, que, en 1916, había cambiado el nombre de la empresa a Minneapolis calor Regulador de la empresa, amplió su línea de productos y patentó el primer motor eléctrico aprobado por Underwriters Laboratories.

Mientras tanto, en Wabash, Indiana...
En 1904, un joven ingeniero llamado Mark Honeywell fue perfeccionando el generador de calor como parte desu negocio de fontanería y calefacción. Dos años más tarde, formó la calefacción Honeywell Specialty Co. Incorporated, especializada en generadores de agua caliente calor.

En 1912, HME se había expandido su línea de productos y cambió su nombre a Minneapolis calor Regulator Company (MHR). Cuatro años más tarde, MHR patentó el primer motor eléctrico aprobado por Underwriters Laboratories.
LaFusión 1927
En 1927, Minneapolis calor Regulador de la empresa y Calefacción Honeywell Specialty Co. se unieron para formar el área de Minneapolis-Honeywell Regulator Co., y se convirtió en el mayor productor de relojes de joyas de alta calidad. WR Sweatt se convirtió en Presidente y Marcos se convirtió en presidente de Honeywell. La compañía realizó varias adquisiciones en el área de controles....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de administracion en compras
  • Manual De Compras
  • MANUAL DE COMPRAS
  • Manual de compras
  • Manual de compras
  • Manual De Compras
  • manual de compras
  • Manual de compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS