Manual de auditoria

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
10 de agosto de 2011

AUDITORES ANDINOS LTDA.
Avenida El Dorado Toluca Estado de México
Señores
JUNTA DIRECTIVA
OFIMUEBLES Ltda.Ciudad.

De acuerdo con su solicitud que auditemos los Estadosde Situación Financiera de OFIMUEBLES Ltda. al 31 de diciembre de 2009 y 2010, los correspondientes Estados de Resultados y Estado de Situación Financiera y notas a los mismos por los años terminadosen esas fechas. Por medio de la presente, tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este compromiso. Nuestra auditoría será realizada con el objetivo de expresar unaopinión sobre los estados financieros.
Efectuaremos nuestra auditoría de acuerdo con Normas de Auditoría de General Aceptación vigentes en México.
Dichas normas requieren que planeemos ydesarrollemos la auditoría para obtener una certeza razonable sobre si los estados financieros están libres de manifestaciones erróneas importantes. Una auditoría incluye el examen, sobre una base de pruebas,de la evidencia que soporta los montos y revelaciones en los estados financieros. Una auditoría también incluye evaluar los principios de contabilidad usados y las estimaciones importantes hechas porla gerencia, así como la presentación global de los estados financieros.

En virtud de la naturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes de una auditoría, junto con las limitacionesinherentes de cualquier sistema de contabilidad y control interno, hay un riesgo inevitable de que aún algunas presentaciones erróneas puedan permanecer sin ser descubiertas.
Además de nuestro dictamensobre los estados financieros, esperamos proporcionarles una carta por separado, referente a cualesquiera debilidades sustanciales en los sistemas de contabilidad y control interno que llamen nuestraatención.
Esperamos una cooperación total de su personal y confiamos en que ellos pondrán a nuestra disposición todos los registros, documentación, y otra información que se requiera en relación con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de auditoria
  • Manual De Auditoria Externas
  • Manual de ejecución de auditorias
  • manual de auditoria gumbernamental
  • manual de auditoria intera
  • Manual de auditoria ambiental
  • Manual Auditoria Contable de Recursos Humanos
  • Manual De Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS